Así es la casa en México de Talina Fernández, la talentosa abuela de María y Paula Levy

Así es por dentro la mansión de 'la dama del buen decir', la cual tiene un gran valor sentimental para ella y su familia

Talina Fernández | Mezcalent.

Talina Fernández vive en la misma casa desde hace más de cuatro décadas.  Crédito: Mezcalent

La presentadora Talina Fernández, de 76 años, dio la nota hace unas semanas cuando se difundió que había corrido de su casa a Paula, su nieta, quien nació producto de la relación de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández.

Aunque nos ha acostumbrado a mantener un perfil bajo, ‘la dama del buen decir’ le abrió las puertas de su hogar a la revista ¡HOLA!, con lo que nos permitió conocer un poco más a fondo la intimidad de su casa.

La también periodista vive en la misma propiedad desde hace 42 años, por lo que le tiene un gran cariño al inmueble, al haber tenido ahí algunos de los momentos más felices, pero también los más tristes de su vida.

Durante el tour que le dio a la citada publicación, Talina Fernández presumió el gran gusto que tiene por la naturaleza y por el arte, al, incluso, aún conservar un muy costoso cisne que le regaló el fallecido Emilio Azcárraga Milmo, exdueño de Televisa.

También tiene algunos portarretratos y un Ángel de la Independencia de color dorado, considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la capital mexicana.

Además de por sus piezas de arte, su mansión también destaca por sus arcos, por sus pilares y por sus muebles antiguos combinados con los modernos.

En el recorrido que dio nos mostró su comedor, un espacio que cuenta con una mesa rectangular de estilo rústico, así como con un mueble y una repisa con diversas fotografías de su familia.

También nos llevó a su sala, la cual está conformada por un sofá de color durazno con cojines con la imagen de unos elefantes, por un sillón de tono beige, por una mesa de centro de tono chocolate con varios artículos decorativos y por unas mesas laterales con sus respectivas lámparas.

En su sala también tiene una chimenea y una ventanal con espectaculares vistas a su jardín.

La terraza es uno de los espacios que más disfruta la abuela de María Levy, pues le permite entrar en contacto con la naturaleza.

Sigue leyendo

Tom Brady y Gisele Bündchen se deshacen de su apartamento de Nueva York por $36,800,000

Mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York baja considerablemente su precio en solo seis meses

Así es la mansión que Tom Brady y Gisele Bündchen malvendieron tras meses en el mercado

Conoce la espectacular mansión de $75,000,000 en la que Kylie y Kendall Jenner pasaron Año Nuevo

En esta nota

Casa de Famosos paula levy Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain