Tom Brady y Gisele Bündchen se deshacen de su apartamento de Nueva York por $36,800,000

La parejita se sigue deshaciendo de sus lujosas propiedades en búsqueda de construir una nueva vida en Florida

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen se mudarán a lujosa mansión en Tampa (Getty Images) Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Además de dar de qué hablar en los últimos meses por sus grandes actuaciones con los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady también lo ha hecho por la intensa actividad que ha tenido en la venta y compra de propiedades.

Hace unos días te dimos a conocer que el esposo de la modelo Gisele Bündhcen había concretado la venta de su mansión de Massachusetts y ahora volvió a dar de qué hablar por haber vendido su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

La propiedad se ubica en el barrio de Tribeca, famoso por sus edificios industriales antiguos, por sus restaurantes, por sus boutiques, por albergar el Hudson River Park y la Bolsa Mercantil de Nueva York.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia cuenta con cinco recámaras, 5.5 baños, una terraza de 1,900 pies cuadrados, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

En las áreas comunes hay una biblioteca, una sala de billar, piscina, sauna, sala de vapor, gimnasio, entre otras amenidades.

La venta del inmueble, marcado con el número 70 de la Vestry Street, se produjo en un tiempo récord y en una operación fuera del mercado, sin embargo, trascendió que los nuevos dueños pagaron $36,800,000 de dólares por él.

La identidad del comprador es desconocida aunque New York Pos señaló que se trataría de un financiero radicado en Connecticut.

El apartamento fue comprado originalmente por la pareja, en 2018, tras desembolsar $25,000,000 de dólares, por lo que en cuestión de dos años ganaron casi $12,000,000 de dólares.

La venta no significará el adiós de Nueva York de la pareja, pues todavía poseen un apartamento más pequeño en el mismo edificio.

Sigue leyendo

Mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York baja considerablemente su precio en solo seis meses

Así es la mansión de $20,000,000 que fue de Elizabeth Taylor y que acaba de ser vendida

Así es la mansión que Tom Brady y Gisele Bündchen malvendieron tras meses en el mercado

Conoce la espectacular mansión de $75,000,000 en la que Kylie y Kendall Jenner pasaron Año Nuevo

En esta nota

Casa de Famosos Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain