Así es la mansión que Tom Brady y Gisele Bündchen malvendieron tras meses en el mercado

Tras varios meses de incertidumbre, la parejita finalmente logró vender su antigua residencia en Massachusetts

Gisele Bündchen y Tom Brady ya le encontraron dueño a una de sus enormes mansiones.
Gisele Bündchen y Tom Brady ya le encontraron dueño a una de sus enormes mansiones.
Foto: Andrew H. Walker / Getty Images

La pareja conformada por Tom Brady y Gisele Bündchen finalmente logró vender su lujosa mansión en Brookline, Massachusetts, la cual llevaba varios meses en el mercado, pero simplemente no había nadie interesado en pagar los $39,500,000 de dólares que pretendían recibir por ella.

Pese a los reiterados reveses que recibieron, el actual jugador de los Bucaneros de Tampa Bay y la súper modelo no pudieron cerrar en 2020 de mejor manera, al ya haber encontrado un comprador.

Tom y Gisele vendieron su residencia en una cifra sin revelar, ya que la venta se cerró en una operación fuera del mercado, pero seguramente fue en una cantidad muy inferior a la que pretendieron obtener en un inicio, ya que en un inicio bajaron sus pretensiones hasta los $33,900,000 dólares, es decir, $5,600,000 menos de su precio original.

La vivienda, edificada en un terreno de 5.24 acres, cuenta com una extensión de 12,112 pies cuadrados, cinco recámaras, cinco baños completos y dos medios baños.

Cuenta, además, con vestíbulo, cocina estilo chef, comedor, sala de estar, family room, sala de recreación, sala de juegos, sala de vinos, gimnasio, spa, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con su respectiva área de spa, así como un jardín de vegetales y hierbas orgánicas.

También consta de una casa de huéspedes, inspirada en un granero, con estudio de yoga, baño, loft para dormir y paredes que se abren completamente, transformando el espacio en una zona zen.

En cuanto al estacionamiento cuenta con un garaje techado con espacio para tres vehículos y una entrada circular con capacidad para 20 automóviles más.

Sigue leyendo

Conoce la espectacular mansión de $75,000,000 en la que Kylie y Kendall Jenner pasaron Año Nuevo

Anthony Davis, estrella de los Lakers, malvende su lujosa mansión de Westlake Village

Así se ve en la actualidad la mansión abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco

Así lucen en la actualidad las haciendas de Valentín Elizalde a 14 años de su asesinato