Conoce la espectacular mansión de $75,000,000 en la que Kylie y Kendall Jenner pasaron Año Nuevo

Las hermanas Jenner decidieron darse una escapada a la nieve y lo hicieron a una residencia en la que contaron con todos los lujos

Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Foto: Jerod Harris / Getty Images

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner aprovecharon el cierre del 2020 para pasar unos días en familia en una lujosa mansión de Aspen, Colorado, cuyo valor ronda los $75,000,000 de dólares.

Ambas celebridades compartieron con sus seguidores una serie de videos y fotografías que muestran diversos rincones de la exclusiva propiedad, en la que se hospedaron en compañía de Kris, de Corey, de la pequeña Stormi, entre otros miembros de la familia.

La propiedad, de 20 mil pies cuadrados y construida en 2020, puede ser alquilada por $450,000 dólares mensuales, lo que la convierte en una de las más lujosas de la zona.

La casa, distribuida a lo largo de cuatro pisos, está equipada con siete recámaras, siete baños completos, dos medios baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, garaje para cuatro automóviles, ascensor, entre otras habitaciones.

También cuenta con su propio boliche, su piscina climatizada con área de spa, sala de juegos, sala de billar, bar, entre otros espacios ideales para el esparcimiento.

La residencia, marcada con el número 1001 de la Ute Avenue, se sitúa en una ubicación envidiable, al estar rodeada de grandes pinos y montañas que la convierten en el destino ideal durante la temporada invernal.

Sigue leyendo

Anthony Davis, estrella de los Lakers, malvende su lujosa mansión de Westlake Village

Así se ve en la actualidad la mansión abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco

Emilia Clarke, actriz de ‘Game of Thrones’, decidió cerrar el 2020 con la venta de su lujosa mansión

Así lucen en la actualidad las haciendas de Valentín Elizalde a 14 años de su asesinato