Emilia Clarke, actriz de ‘Game of Thrones’, decidió cerrar el 2020 con la venta de su lujosa mansión

La actriz registró una importante pérdida económica con la venta de su impresionante casa en la zona de Venice Beach

Emilia Clarke decidió poner a la venta su mansión en Venice Beach.
Emilia Clarke decidió poner a la venta su mansión en Venice Beach.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

La actriz británica Emilia Clarke, quien es recordada por haber dado vida a Daenerys Targayen en la serie ‘Game of Thrones’, decidió vender su mansión en Venice Beach, California.

La propiedad, construida en el año 2009, por los arquitectos Abramson Teiger, fue comprada por la celebridad, en el 2016, tras desembolsar $4,640,000 de dólares.

En abril de 2019 decidió ponerla en alquiler por $25,000 dólares mensuales, pero meses más tarde prefirió ofrecerla a la venta.

En un inicio la anunció en $5,000,000 de dólares, sin embargo, Emilia tuvo que reconsiderar su postura y aceptar los $4,400,000 de dólares que le ofrecieron los nuevos dueños por el inmueble marcado con el número 645 de la Milwood Avenue.

La expareja de Charlie McDowell registró una pérdida de $240,000 dólares con respecto a la cantidad que ella pagó hace cuatro años. La operación se cerró el 27 de diciembre de 2020.

La casa no es de gran tamaño, al solo contar con dos dormitorios y tres baños, lo que contrasta con las grandes propiedades que suelen tener los famosos.

También tiene una cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro forrada de granito con espacio para cuatro bancos.

La recámara principal, que es donde seguramente dormía la actriz, tiene espacio para una cama grande, una sala de estar y un gran walk in closet.

Su baño está conformado por un gran tocador, un wc, una bañera y una ducha con cancel transparente.

Al exterior cuenta con una terraza techada y una más descubierta, así como con una piscina rectangular y un patio rodeado de olivos de 80 años.

La propiedad se ubica en una de las calles más exclusivas de Venice Beach, al estar muy cerca de la playa y del Abbot Kinney Boulevard, una zona famosa por sus tiendas, sus restaurantes y sus galerías.

Sigue leyendo

Así lucen en la actualidad las haciendas de Valentín Elizalde a 14 años de su asesinato

Gal Gadot cerró 2020 como toda una ‘mujer maravilla’ comprando lujoso penthouse en Malibú

Tiktoker invadió la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco y así de triste luce ahora

Así es la casa de Rubí, la quinceañera que se viralizó por invitar a todo México a su fiesta