Anthony Davis, estrella de los Lakers, malvende su lujosa mansión de Westlake Village

El actual de Los Ángeles Lakers finalmente pudo vender su exclusiva propiedad en el área de Westlake Village, en California

Desde su vuelta, Davis ha jugado seis partidos en los que sus promedios son 16,5 puntos.
Desde su vuelta, Davis ha jugado seis partidos en los que sus promedios son 16,5 puntos.
Foto: ETIENNE LAURENT / EFE

El basquetbolista Anthony Davis, de 27 años y que en la actualidad milita en Los Ángeles Lakers, acaba de vender la lujosa mansión que tenía en el área de Westlake Village, en California.

La propiedad, de estilo Mediterráneo, fue comprada por el ala-pívot en 2018 y vendida en diciembre pasado por $6,600,000 de dólares tras fallar en su intento de venderla en $7,995,000 de dólares, precio en el que salió al mercado en abril de 2020

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble, de 16,000 pies cuadrados de construcción, cuenta con cinco recámaras y con ocho baños.

Además tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, biblioteca, gimnasio, sala de billar, entre otras habitaciones.

Como casa de buen basquetbolista, la del nacido en Chicago tiene su propia cancha techada de basketball profesional con su marcador digital.

Al exterior, al contar con un terreno de 2.3 acres, tiene una piscina estilo resort con dos toboganes, una cocina al aire libre, spa con fuente y extensas áreas verdes.

Desde la propiedad, en la que se tiene una seguridad y privacidad envidiable, hay espectaculares vistas de un cañón y de un campo de golf.

Sigue leyendo

Así se ve en la actualidad la mansión abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco

Ve cómo luce la humilde casa donde nació Don Cruz Lizárraga, fundador de ‘El Recodo’

Emilia Clarke, actriz de ‘Game of Thrones’, decidió cerrar el 2020 con la venta de su lujosa mansión

Así lucen en la actualidad las haciendas de Valentín Elizalde a 14 años de su asesinato