Conoce la mansión que Tom Brady lleva meses vendiendo, pero que nadie quiere comprar

El famoso quarterback y Gisele Bündchen no han encontrado a nadie interesado en pagar cerca de $40,00,000 por su hermosa mansión en Massachusetts

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady | Andrew H. Walker / Getty Images Crédito: Andrew H. Walker | Getty Images

El quarterback Tom Brady, quien desde la presente temporada milita en los Bucaneros de Tampa Bay, lleva ya algunos meses tratando de desprenderse de su hermosa y muy original mansión en Massachusetts, pero hasta el momento no ha encontrado a alguien interesado en invertir en su imponente propiedad.

La residencia, marcada con el número 112 de Woodland Road y construida en el año 2015, se localiza en el poblado de Chestnut Hill, a tan solo seis millas del centro de Boston.

En un inicio trató de venderla en $39,500,000 de dólares, posteriormente la anunció en $33,900,000 de dólares, pero en la primavera la sacó al mercado a causa de la crisis económica que se vivió en el país por el COVID-19.

Tras meses de mucha incertidumbre financiera, finalmente la casa volvió al mercado, pero su nuevo precio no ha sido revelado.

El anuncio de la nueva venta fue dada a conocer por el portal Boston Globe, en donde se detalla que se trata de una operación fuera del mercado, razón por la que no habrá información disponible en los diversos sitios webs especializados en la venta de bienes raíces.

Las operaciones fuera del mercado se han vuelto muy comunes en el área de Boston, por lo que Tom Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, adoptaron también ese camino.

De acuerdo a Maggie Gold Seelig, fundadora de la firma que tiene la misión de vender la propiedad, su precio solo será compartido con los posibles compradores y con corredores precalificados, quienes deberán firmar un acuerdo de confidencialidad, con el que se se comprometen a no difundir su precio.

La vivienda, edificada en un terreno de 5.24 acres, cuenta com una extensión de 12,112 pies cuadrados, cinco recámaras, cinco baños completos y dos medios baños.

Cuenta, además con vestíbulo, cocina de chef, comedor, sala de estar, family room, sala de recreación, sala de juegos, sala de vinos, gimnasio, spa, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con su respectiva área de spa, así como un jardín de vegetales y hierbas orgánicas.

También consta de una casa de huéspedes, inspirada en un granero, con estudio de yoga, baño, loft para dormir y paredes que se abren completamente, transformando el espacio en una zona zen.

En cuanto al estacionamiento cuenta con un garaje techado con espacio para tres vehículos y una entrada circular con capacidad para 20 automóviles más.

Sigue leyendo

Así decoró Marlene Favela su apartamento en su primera Navidad como mamá soltera

Conoce el espectacular penthouse que Kate Winslet puso a la venta en Nueva York

Así decoró Galilea Montijo su hermosa y lujosa casa en la Ciudad de México por Navidad

Critican a Residente por ‘ser comunista’ y comprarse millonaria mansión en Encino

En esta nota

Casa de Famosos Gisele Bündchen Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain