Critican a Residente por ‘ser comunista’ y comprarse millonaria mansión en Encino

Los haters de su música y de su forma de ver la vida no le perdonaron a René Pérez que se comprara una hermosa casa de $5,800,000 de dólares

Residente

Residente fue cuestionado por comprar una casa que va en contra de sus ideales.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El intérprete boricua René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se encuentra en boca de todos tras darse a conocer que habría comprado una lujosa mansión en Encino, California.

La propiedad, cuyo valor es de $5,800,000 de dólares, puso al exintegrante de Calle 13 en la mira porque sus seguidores y haters consideran que esa vida llena de lujos va en contra de su discurso, pues siempre ha alzado la voz por los que menos tienen y ha señalado a quienes cuentan con una riqueza incuantificable.

Su postura sobre la sociedad le ha ganado amigos y enemigos, pues no ha faltado quien lo tache de comunista o socialista, aunque él nunca se ha definido de esa manera.

“Me llaman capitalista, comunista, socialista. Parece que en una conferencia de prensa imaginaria expuse mis gustos por los sistemas económicos”, escribió en Twitter en marzo de 2016.

Hoy a más de cuatro años de ese tweet, la lucha social de Residente volvió a ser tema de conversación y los usuarios de las redes sociales no le perdonaron su lujito de varios millones de dólares.

“Que tenga una mansión, autos o lujos no es un problema. El drama es que vende el verso anticapitalista, antisistema, antiimperialista y anti todas las weás para vender, y el pelao se forra en plata mientras los aweonaos le compran el discurso. Vivo, zorro, avispao el Residente”, escribió un twittero.

“El cantante Residente, duro crítico del capitalismo, se acaba de comprar una mansión de 5,8 millones de dólares. en California. ¿Doble discurso? ¿Y la “justicia social”? ¿“redistribución de la riqueza”? ¿por qué no le compró varias casas a algunos sin techo con ese dinero?”, escribió otro usuario.

Hasta el momento René Pérez no se ha pronunciado abiertamente sobre las críticas que ha recibido tras comprarse su casa y firmar con Sony, pero lo que sí ha hecho es subir un video en el que comparte los sacrificios y los caminos que ha seguido desde el lanzamiento del álbum ‘Calle 13’, con el que debutó en la escena musical y del que surgió el famoso ‘Atrévetete-te-te’. El disco salió a la luz el 30 de noviembre de 2005.

https://www.instagram.com/p/CIMiq8fjuX1/

Así es la mansión de la discordia

La propiedad, marcada con el número 16810 de Bajio Road y edificada en 2017, tiene una extensión de 7,842 pies cuadrados de construcción y se ubica en un terreno de poco más de .6 acres.

Cuenta con siete recámaras, 7.5 baños y fue remodelada en repetidas ocasiones, a pesar de su reciente construcción.

Está equipada con una cocina con alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, dos islas, desayunador y sala de desayuno.

También cuenta con comedor cerrado, sala de estar con chimenea, sala principal con chimenea, sala de televisión, biblioteca, garaje para tres vehículos y una sala de barro.

Al igual tiene una casa de huéspedes con su respectiva cocina, comedor, sala y recámara.

Al exterior tiene impresionantes áreas verdes rodeadas de grandes árboles, piscina con área de spa, jacuzzi, terraza para diversos muebles de jardín, entre otras instalaciones.

Antes de pasar a manos de René Pérez, la mansión fue habitada por David Spector, CEO de PennyMac Financial Services, quien, en mayo de 2018, desembolsó $5,000,000 de dólares por ella.

Sigue leyendo

Kimberly Loaiza hace ‘house tour’ por la casa de la que huyó tras ser víctima de la delincuencia

Ryan Seacrest vende en $85,000,000 la mansión que le compró a Ellen DeGeneres en $39,000,000

Conoce la increíble mansión a la que Raúl de Molina se escapó con su familia por Thanksgiving

Conoce la mansión de Pablo Escobar que se convirtió en un hotel de lujo en Tulum

En esta nota

Casa de Famosos Encino residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain