Conoce la millonaria mansión que se compró Residente en Encino, California

El afamado intérprete de música urbana adquirió una impresionante casa de $5.8 millones de dólares con un toque muy particular

Residente

El intérprete René Pérez se mudó recientemente a una hermosa mansión en California. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El cantante boricua Residente, de 42 años, compró el 30 de octubre una impresionante mansión en Encino, California, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la transacción.

De acuerdo a la ficha técnica, el intérprete de ‘Bellacoso’ desembolsó $5.8 millones de dólares por su imponente nuevo hogar de dos pisos.

La propiedad, marcada con el número 16810 de Bajio Road y edificada en 2017, tiene una extensión de 7 mil 842 pies cuadrados de construcción y se ubica en un terreno de poco más de .6 acres.

Cuenta con siete recámaras, 7.5 baños y fue remodelada en repetidas ocasiones, a pesar de su reciente construcción.

Está equipada con una cocina con alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, dos islas, desayunador y sala de desayuno.

También cuenta con comedor cerrado, sala de estar con chimenea, sala principal con chimenea, sala de televisión, biblioteca, garaje para tres vehículos y una sala de barro, la cual es muy útil para estos tiempos COVID.

Al igual tiene una casa de huéspedes con su respectiva cocina, comedor, sala y recámara.

Al exterior tiene impresionantes áreas verdes rodeadas de grandes árboles, piscina con área de spa, jacuzzi, terraza para diversos muebles de jardín, entre otras instalaciones.

Antes de pasar a manos de René Pérez, como es su nombre real, la mansión fue habitada por David Spector, CEO de PennyMac Financial Services, quien, en mayo de 2018, desembolsó $5 millones de dólares por ella.

Sigue leyendo

Marc Anthony vende en $27 millones, mansión por la que pagó $19 millones hace dos años

Así es la casa ‘escondida’ donde Maria Sharapova luce su belleza tras su retiro

Malvenden mansión de California donde murió Robin Williams hace seis años

Ed Sheeran perdería millones tras las exóticas renovaciones que le hizo a su mansión

En esta nota

Casa de Famosos Encino residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain