Kimberly Loaiza hace ‘house tour’ por la casa de la que huyó tras ser víctima de la delincuencia

La influencer volvió con Juan de Dios Pantoja y Kima, su hija, a la casa de la salió horrorizada hace unos meses

Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja volvieron a la casa de la que huyeron. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La influencer Kimberly Loaiza, de 22 años, compartió, por medio de su cuenta de YouTube, un video que la muestra dando un ‘House Tour’ en compañía de Juan de Dios Pantoja, su pareja, por su antigua residencia de tres pisos, de la que salió huyendo hace unos meses tras ser víctimas de la delincuencia.

Ese trago amargo y la entonces separación del padre de su hija, llevaron a la youtuber a buscar otros aires en distintas ciudades, pero finalmente se armó de valor y decidió volver a su vieja casa, aunque reconoce que ya no la ve con ojos de amor.

“Esta casa no tenía ni un solo mueble, nosotros la amueblamos completita con todo el cariño. Yo me quiero ir, no me siento tan bien aquí, ya le perdí el cariño”, compartió la también cantante antes de iniciar el paseo por su vivienda.

Garaje

El recorrido comenzó por su garaje, el cual cuenta con espacio para tres vehículos, así como para guardar los carritos de juguete de Kima Sofía, su hija.

Sala de televisión

Su sala de televisión está conformada por un sillón modular de tono gris, una mesa de centro de madera y por un mueble grande que sirve para colocar sus artículos decorativos, sus premios, sus bocinas y su televisión.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa rectangular de mármol con espacio para seis personas, un par de lámparas de pie, un espejo con marco plateado y una lámpara de techo que cambia el color de su luz con un simple touch en el teléfono móvil.

Las persianas de su comedor y de su sala son también inteligentes, al abrirse con la ayuda de un control remoto.

Cocina

Su cocina es semiabierta y cuenta con una barra, con alacenas de color pistache, con electrodomésticos de acero inoxidable y con un freezer.

Jardín

A pesar de su que jardín es pequeño y de césped artificial, la parejita supo sacarle el máximo provecho posible.

Cuenta con una mesa de jardín con sombrilla, una hoguera, un columpio, una sala, una fuente y un naranjo.

Cuarto de maquillaje

En la planta alta se encuentra un baño que fue transformado por Kimberly en un cuarto de maquillaje, al ser ahí donde se arregla antes de salir a cuadro.

El baño es completo, por lo que cuenta con su tocador con espejo, su wc y su ducha con cancel esmerilado.

Clóset de Kimberly Loaiza

Una de las habitaciones de visitas fue convertida en un amplio clóset, en el que Kimberly guarda su amplia colección de outfits y tenis.

Clóset de Juan de Dios Pantoja

Al igual que como sucede con Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja también transformó una habitación de visitas en su clóset.

Área de juegos

Así como ellos, su hija también tiene un cuarto para ella, en donde tiene sus más diversos juguetes y juegos.

El cuarto de juegos es completado por un sofá modular de tono chocolate y una televisión empotrada a la pared donde Kima ve sus dibujos animados favoritos.

Recámara principal

Al igual que como sucede con su comedor y su sala, las luces de su recámara se controlan con la ayuda de su teléfono móvil, mientras que las persianas con un control.

Su dormitorio está equipado con una cama grande con ropa de cama de tono chocolate y cabecera blanca, por un par de burós, por un cómodo sillón blanco y por una televisión colocada sobre un mueble café.

El baño de su habitación está conformado por un tocador con espejo, un wc y una bañera con cancel transparente.

Al interior de su dormitorio también está el clóset de su hija.

Cuarto de lavado

La siguiente habitación que mostraron fue su cuarto de lavado, el cual está equipado con un centro de lavado muy completo y con diversos artículos de limpieza.

Terraza

En el tercer piso tienen un par de recámaras de visitas, así como su terraza, la cual está conformada por una sala, una banca, una mesa de billar, una maquinita de videojuegos, un tiro al blanco, unas porterías de fútbol, una canasta de basketball y un colorido mural.

Gimnasio

En la azotea instalaron un gimnasio, en donde Juan de Dios Pantoja busca mantenerse en forma, pues cuenta con todos los aparatos indispensables para hacer una rutina muy completa de ejercicio.

Aunque dejaron ver que ya volvieron a su casa, todo parece indicar que solo lo harán por un tiempo, y en lo que encuentran un sitio en el que puedan recuperar su tranquilidad.

Sigue leyendo

Ryan Seacrest vende en $85,000,000 la mansión que le compró a Ellen DeGeneres en $39,000,000

Conoce la increíble mansión a la que Raúl de Molina se escapó con su familia por Thanksgiving

Así transformó Lupillo Rivera su mansión por Navidad con la ayuda de Giselle Soto, su joven novia

Conoce la mansión de Pablo Escobar que se convirtió en un hotel de lujo en Tulum

En esta nota

Casa de Famosos Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain