Buscan dueño para la polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida en Bel-Air

La construcción prohibida del papá de Bella y Gigi Hadid busca nuevos propietarios a pesar de que tendrá que ser reducida a los escombros

Mohamed Hadid

Mohamed Hadid es famoso por la construcción de grandes proyectos arquitectónicos. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La novela de Mohamed Hadid y su lujosa mansión de Bel-Air podría tener un final inesperado, al darse a conocer que la construcción, que deberá ser demolida en su totalidad, fue puesta recientemente a la venta en un intento desesperado del magnate por recuperar parte de la fuerte inversión que realizó.

De acuerdo al agente Jonathan Nash, quien tiene a su cargo la venta de la controversial mansión, el papá de Gigi y Bella Hadid espera recibir $8,500,000 de dólares por ella.

“Estamos buscando un comprador concienzudo con la visión de construir la casa de sus sueños o entregar una nueva casa al mercado bajo las pautas adecuadas”, dijo Nash sobre la propiedad inconclusa de 30,000 pies cuadrados de construcción y ubicada en un terreno de 1.2 acres.

Una vez que se concrete la compra, la vivienda deberá ser demolida, al no contar con los permisos de construcción por parte de las autoridades pertinentes.

La propiedad, marcada con el número 901 del Strada Vecchia Road, es considerada como una oportunidad ideal para inversionistas, pues su precio real rondaría los $50,000,000 de dólares.

Los problemas para Hadid comenzaron cuando decidió construir más pies cuadrados de los permitidos en su proyecto arquitectónico original. La casa originalmente sería de 15 mil pies cuadrados y casi duplicó su tamaño.

La acción de Hadid con la Bel Air Strada Vecchia, como es conocida la mansión, causó la molestia de sus vecinos, quienes argumentaron que su mega construcción representaba un peligro para sus casas.

Trascendió que el derribo de la residencia tendría un costo cercano a los $5,000,000 de dólares.

Sigue leyendo

Así de increíbles son las 10 mansiones más costosas del 2020… ¿varias son de famosos?

Venden en $88,000,000 histórica mansión de Los Ángeles que perteneció a Cher

Conoce la mansión en medio del bosque de Reese Witherspoon, actriz de ‘Legalmente Rubia’

Así es la casa en México de Talina Fernández, la talentosa abuela de María y Paula Levy

En esta nota

Bel Air Bella Hadid Casa de Famosos Gigi Hadid Mohamed Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain