La mansión minimalista de Kim Kardashian y Kanye West que causó sensación este año

Así es el "monasterio minimalista" de Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Andrew H. Walker | Andrew H. Walker/Getty Images

En abril de 2019, Kim Kardashian y Kanye West abrieron las puertas de su hogar en Hidden Hills, California, para la revista Vogue y su ya reconocida serie de “73 Questions with…“.

El “monasterio minimalista“, en propias palabras de la socialité, está valuada en $60 millones y fue diseñada por su esposo y el reconocido arquitecto belga Axel Vervoordt.

Desde el inicio del recorrido, se puede admirar que las paredes color hueso le dan un ambiente sobrio y elegante a la vivienda, con un ventanal que lleva al patio y que le brinda luz al lugar. Y aunque lo primero que se puede admirar en la entrada es una mesa redonda, conforme se avanza en el trayecto, se pueden notar la simpleza de enseres que le dan ese espíritu minimalista con el que Kim la describió.

La primera habitación que nos presenta el matrimonio West Kardashian es el dormitorio principal. Todo es blanco y hueso: la cama king size con colchas y cabecera blancas, dos taburetes a sus costados, una pequeña mesa y un tapete son los únicos elementos que la conforman.

Posteriormente, la empresaria nos conduce por un largo pasillo donde lo único que sobre salen es la excelente iluminación natural que se adquiere en el lugar y sus paredes limpias de cualquier elemento decorativo.

Más que una estancia, se podría decir que es el cuarto de piano: un sillón tipo media luna de dos plazas, una mesa de centro, una escultura y un enorme piano Steinway sin pintar, para que quedé ad hoc al estilo de la vivienda, son los únicos muebles del amplio lugar.

Al lado de ahí, se encuentra el comedor de mesa redonda y sillas que no rompen con la ausencia de color que hay en la casa.

La cocina de la mansión es el lugar más espacioso hasta el momento porque contempla tres piezas en uno mismo: la cocina, un comedor y una sala de tv. Sin romper con el minimalismo, la ausencia de alacenas de pared se ven reemplazadas con los muebles bajos y la enorme isla donde se pueden guardar un sinfín de recipientes.

https://www.instagram.com/p/BwXilapB9pp/?utm_source=ig_embed

Días después de la entrevista, la propia Kim compartió en sus redes sociales la magia que esconde su baño. Además del diseño que se mantiene en la misma línea de toda la casa, el lavabo inteligente escandalizó a más de uno, al demostrar como era posible que el agua de sus llaves no se derramara por el espacio, a pesar de que es un mueble por completo liso.

FUENTES CONSULTADAS:

Vogue / W Magazine / Architectural Digest

En esta nota

casas de famosos Estados Unidos Kanye West Kim Kardashian mansiones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain