Boda Real: Conoce la agenda del gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry

La familia real llegará a las 11:20 de la mañana, según la agenda del día

El príncipe Enrique  y Meghan Markle.

El príncipe Enrique y Meghan Markle. Crédito: The Grosby Group

Les llegó al gran día a Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja se encontrará en la Capilla St. George, en el castillo de Windsor. Y el enlace que en buena parte del continente americano se verá desde muy temprano por la mañana, realmente se llevará a cabo al mediodía en el Reino Unido

Antes de que la ceremonia dé comienzo los invitados a la boda real deberán hacer acto de presencia en un lapso de las 9:30 a.m. a las 11:00 a.m., y según reveló el portal de la revista Ellas, estos tendrán que entrar por la puerta sur de dicho recinto.

La familia real llegará a las 11:20 de la mañana, según la agenda del día. Sin embargo, dicta el protocolo que el príncipe Harry entrará junto a su hermano, el príncipe William, duque de Cambridge, a las 11:45 a.m. La reina Elizabeth II, por otra parte, será la última de la familia real en hacer acto de presencia. Por esta razón se le verá ingresar al templo cinco minutos antes de las doce del mediodia.

Se sabe que a las 11:59 a.m. Meghan Markle entrará a la capilla, y al terminar la ceremonia los esposos se pasearán por las calles de Windsor en su carruaje. Y según dicho portal el recorrido deberá durar 25 minutos aproximadamente.


En esta nota

Boda Real Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain