Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle: Hora y canal para ver enlace en vivo

El evento del año tendrá los ojos del mundo puesto en la ciudad de Londres

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Getty Images

El evento del año llegó con la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. El acontecimiento ha generado interés a nivel mundial y todos estaremos atentos a la unión de la pareja.

Ambas televisoras latinas de Estados Unidos harán cobertura especial desde Inglaterra. Telemundo tendrá a María Celeste en conjunto con la cadena NBC y que contará con expertos, amigos de la familia real y corresponsales en el Palacio de Windsor, la ciudad Londres y Rosarito, el pueblo mexicano donde vive el padre de la futura princesa.

“Me ha tocado cubrir varias bodas reales, pero ninguna como esta, porque a diferencia de las demás, esta si tiene el factor Cenicienta: es como un cuento de hadas”, dijo María Celeste. “Veremos cómo se cumple el sueño de una joven actriz de Los Ángeles, que se convertirá nada menos que en la primera princesa de la corona británica nacida en los Estados Unidos”, agregó.

María Celeste y los corresponsales de “Al Rojo Vivo”, Rodner Figueroa, Nicole Suárez y Enrique “Quique” Usales estarán distribuidos entre el Palacio de Windsor, donde se celebrará la boda, la ciudad de Londres y otros puntos del Reino Unido, para documentar el paso de los novios y las reacciones del pueblo inglés, además de ofrecer comentarios de expertos en la monarquía, amigos de la familia real y profesionales de la moda.

Por su parte, Univision tendrá a María Antonieta Collins de Univision Noticias, junto con los reporteros de entretenimiento Tanya Charry, Tony Dandrades y Maity Interiano, están presentando segmentos especiales sobre la boda durante toda la semana, cubriendo desde las tradiciones nupciales de la realeza, los invitados y la moda real, hasta las formas en que la nueva generación de soberanos está rompiendo con el protocolo.   

La experta en protocolo Pilar Muiños Morales se unirá a los presentadores de Univision para hablar sobre la etiqueta y tradiciones reales que los invitados deben seguir durante la ceremonia en St. George’s Chapel. 

Maity Interiano de “Despierta América” está reportando desde el castillo Windsor con un vistazo más cercano a la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, su familia, carrera y la vida que le espera a esta princesa moderna.

Tanya Charry de “El Gordo y la Flaca” explora hechos fascinantes sobre el protocolo real, las procesiones en carrozas tiradas por caballos, la lista de invitados, el fotógrafo de la boda, el menú y el pastel real.

Tony Dandrades de “Primer Impacto” habla con la comunidad latina en Londres y acerca del aspecto más caro de la boda real, los operativos de seguridad.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Fecha: sábado 19 de mayo

Hora: 5am Este, 2am Pacífico

Canal: Telemundo y Univision

En esta nota

Meghan Markle principe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain