Los detalles del hermoso vestido Oscar de la Renta de Meghan Markle

Recientemente Harry y Meghan aparecieron en un clip en el que la ex actriz presumió una prenda valorada en alrededor de $3000 dólares

Meghan Marklevestido oscar de la renta

Meghan Markle. Crédito: Ben Birchall - WPA Pool | Getty Images

Los mediáticos duques de Sussex han estado en boca de todos últimamente; no solo dieron a conocer que están esperando otro bebé, también concedieron una entrevista a Oprah Winfrey la cual es la primera que se televisa desde que salieron de la realeza británica. Sin embargo un reciente clip del matrimonio llamó la atención a causa del vestido Oscar de la Renta de Meghan Markle que resaltó el gran estilo de la ex actriz.

A inicios de semana la pareja hizo una aparición en un evento virtual de Spotify en donde explicaron los motivos para crear Archewell Audio, un podcast que tiene la intención de conducir poderosas conversaciones y, en palabras de los duques de Sussex, “elevar las voces que tal vez no estaban siendo escuchadas”. En el clip, el vestido Oscar de la Renta de Meghan disimuló su pancita de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CLnncmQliam/

El vestido peplum por arriba de la rodilla tiene una base azul cielo con bordados tradicionales en amarillo y verde, los cuales simulan la forma de limones. El diseño pertenece a la colección primavera 2021 de la firma y está inspirado en los limones de Botticelli. Su precio gira alrededor de los $3000 mil dólares.

Meghan combinó su vestido Oscar de la Renta con un peinado de cabello suelto, ondulado y muy alejado a los estándares de la realeza británica, además agregó un reloj Cartier en oro amarillo y una pulsera de la firma francesa. Para su maquillaje lució tonos más evidentes a los que acostumbra, que pronunciaron su mirada.

Esta no es la primera vez que se ve a Meghan Markle con un vestido de Oscar de la Renta. En el año 2018 la ex actriz dio cátedra de buen estilo y acudió a la ceremonia de la Sociedad Australiana de Geografía con un diseño que estuvo a cargo del francés Sarah Esmoingt, en tonos blancos y negros que se caracterizaba por tener en su estampado la silueta de muchas aves volando.

Estaba valorado en $13 mil dólares y con él enamoró a todo el mundo. En aquella ocasión la exclusividad de la pieza fue lo que más sorprendió, pues para adquirirlo se debía contactar a un representante de la firma.

Conoce la mansión de Oprah Winfrey en la que Harry y Meghan Markle vivieron en secreto

¿Qué signo del Zodiaco sería el nuevo bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

Meghan Markle pone punto final a una de sus disputas legales con los paparazzi

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain