¿Qué signo del Zodiaco sería el nuevo bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

Los duques de Sussex anunciaron el fin de semana que se convertirán nuevamente en padres

Los duques de Sussex esperan a su segundo bebé.

Los duques de Sussex esperan a su segundo bebé.  Crédito: Toby Melville | Getty Images

El pasado sábado, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que están esperando a su segundo hijo. “Podemos confirmar que Archie será hermano mayor”, se comentó en una imagen en blanco y negro que publicó la duquesa en su cuenta de Instagram y en donde se aprecia la evolución de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CLSWkz3noTi/

El sorpresivo anuncio ocasionó todo tipo de reacciones, destacando la que salió desde el palacio de Buckingham. A través de un escueto comunicado, felicitaron a la feliz familia que radica en Estados Unidos tras abandonar Reino Unido.

Y en el plano astrológico, tampoco faltaron las predicciones sobre el signo del Zodiaco que podría ser el nuevo bebé de los duques de Sussex. El año pasado, Meghan reveló que había sufrido un aborto espontáneo en julio. Dijo en un artículo para The New York Times que se dejó caer al suelo cuando sufrió un calambre agudo.

En un análisis astrológico realizado por CheatSheet, se dice que, por este suceso, es de esperar que la duquesa tiene menos de 7 meses de embarazo y dado el tamaño que muestra su panza en la imagen que posteó en Instagram, parece que está en su primer trimestre o está entrando en su segundo.

Esto quiere decir que el bebé podría nacer entre junio y agosto, por lo que pertenecería al signo de Géminis, Cáncer, Leo o Virgo, de tal manera que podría compartir signo zodiacal con alguno de sus padres.

El príncipe Harry nació el 15 de septiembre de 1984, lo que lo convierte en Virgo. Este signo es astrológicamente trabajador, analítico y leal, este último rasgo lo demostró cuando él y Meghan decidieron alejarse de la familia real luego de que su esposa fue el blanco de la prensa.

Por su parte, el cumpleaños de Meghan Markle es el 4 de agosto, por lo que pertenece al signo de Leo. A ellos les gusta estar a cargo de todo y dominar su vida, son líderes naturales y a menudo les encanta ser el centro de atención, por eso no es raro que Meghan haya sido actriz antes de ser duquesa.

En cuanto a Archie, quien pronto será hermano mayor, nació el 6 de mayo, así que es un Tauro, un signo de tierra. Los sinos de tierra suelen estar motivados por el sentido práctico de las cosas. También se caracterizan por ser decididos y ambiciosos. Sin embargo, el atributo que más domina a Tauro es su terquedad.

Te puede interesar: Qué elementos esotéricos usa Madonna en sus rituales y para qué sirven

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain