Video: Te llevamos a conocer por dentro la nueva y sencilla casa de Gomita

La famosa y sensual presentadora se mudó de la casa de sus papás hace unos meses, pero fue hasta ahora que nos permitió entrar a la intimidad de su hogar y hasta de su recámara

Gomita Casa

Gomita ya se mudó a vivir sola.  Crédito: Araceli Ordaz/Instagram/SoyFredy/YouTube | Cortesía

El pasado mes de abril te compartimos que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, había decidido independizarse y comprar una casa, pero hasta el momento no se ha animado a realizar un house tour.

A pesar de que la presentadora aún no ha mostrado a detalle los rincones más íntimos de su propiedad, quien sí lo hizo fue su hermano, Freddy, el famoso Lapizito.

Con cámara en mano, el también comediante nos permitió recorrer el lindo hogar de su hermana mayor, en el que, por lo que pudimos apreciar. ya cuenta con varios muebles y con algunos artículos decorativos.

Cocina

La cocina es semiabierta y algo amplia. Está equipada con una alacena que combina los tonos cafés y blancos, así como con electrodomésticos de acero inoxidable, incluida una nevera de alta gama con pantalla incluida.

Al interior de la habitación también tiene una mesa circular de antecomedor de tono blanco y una pantalla de televisión empotrada a la pared.

Comedor

El comedor, ubicado justo a un costado de la sala y del jardín, está conformado por una mesa rectangular con capacidad para ocho sillas de tono chocolate, por una alfombra , por un mueble para sus coloridos artículos decorativos, por una lámpara de diseño muy original y por un cuadro de América del Sur.

Sala

Su sala, situada justo a un costado de la puerta de acceso, está compuesta por un sofá grande de tono azul, dos sofás individuales garigoleados, una alfombra de diseño abstracto, una cruz de Jesucristo y un altar para la Virgen de Guadalupe.

Recámara de Gomita

La recámara de Gomita, localizada en la planta alta, es mucho más pequeña que la que tenía en casa de sus papás.

Destaca por sus tonos rosas presentes en su repisa y en su alfombra, mientras que en su cama domina el tono gris oxford en su ropa de cama y en gris claro en su cabecera.

También tiene una mesas laterales blancas y una cómoda con su respectivo espejo, la cual se convierte en su mejor aliada al momento de maquillarse para verse reluciente.

Set de grabación

En otra de las habitaciones tiene una sala modular de color gris, así como un tocador estilo camerino, que es el sitio desde donde Gomita realiza algunos de sus videos de YouTube.

https://www.instagram.com/p/CQMZQblLQab/

Gimnasio

El gimnasio, ubicado en el área de roof garden, está equipado con varios aparatos de ejercicio, con pesas y con una pantalla de televisión empotrada a la pared.

Sigue leyendo:

Ryan Seacrest, presentador de ‘American Idol’, le hace millonario descuento a su mansión

Así es la mansión de Pacific Palisades de la que Michelle Pfeiffer se deshizo en tiempo récord

Conoce por dentro la mansión que Pamela Anderson malvendió en Malibú

Conoce la mansión donde Barack Obama celebrará su cumpleaños con casi 700 personas

En esta nota

casas de famosos Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain