Meghan Markle contrata al organizador de eventos de Oprah Winfrey para su fiesta de cumpleaños

La duquesa de Sussex planea celebrar con sus amigos y familiares en su mansión de Santa Barbara, y ha recurrido a los servicios de Colin Cowie, el encargado de las recepciones de su amiga Oprah Winfrey.

Meghan Markle, también conocida como la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, también conocida como la duquesa de Sussex.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Este próximo miércoles Meghan Markle, duquesa de Sussex, cumplirá 40 años y, según la información a la que ha tenido acceso el periódico Daily Mirror, planea celebrarlo con sus amigos y familiares en su mansión de Santa Barbara.

Pese a que se tratará aparentemente de una reunión íntima a la que sólo asistirán unos 65 invitados, la ex actriz quiere asegurarse de que todo salga a la perfección, y por eso habría recurrido a los servicios de Colin Cowie, el organizador de eventos de confianza de su amiga Oprah Winfrey, que ha trabajado para celebridades como Jennifer Aniston, Tom Cruise, Kim Kardashian o Jennifer Lopez.

El esposo de Meghan, el príncipe Harry, habría encargado un pastel en una repostería cercana a su casa llamada Posies & Sugar, pero el tono en general de la velada será muy diferente a los banquetes a los que ambos asistían con frecuencia antes de abandonar definitivamente la monarquía británica. Para empezar, los asistentes no tendrán que sentarse en los asientos que se les asigne de antemano y, en su lugar, la comida se presentará en mesas de las que cada persona podrá servirse a su antojo. El menú, por otra parte, estará compuesto exclusivamente por productos locales y se acompañará con vino de las bodegas de la zona.

https://www.instagram.com/p/CSD7Y7gsGA2/

Aunque vaya a tratarse a todas luces de un evento informal, si se toma como referencia el baby shower que Meghan organizó en Nueva York antes del nacimiento de su primogénito Archie, lo más seguro es que acabe siendo una jornada inolvidable para los afortunados que hayan conseguido una invitación.

El padre de Meghan Markle amenaza con recurrir a la justicia para ver a sus nietos

La compañía Disney critica la “escasa sensibilidad” de Scarlett Johansson con la pandemia

Dwayne Johnson tuvo que “rogarle” a Emily Blunt para que protagonizara con él la película “Jungle cruise”

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain