Amenazan con demandar a Cristiano Ronaldo por polémica ampliación de su penthouse

CR7 causó gran malestar entre sus vecinos y entre el arquitecto que diseñó el edificio, pues no están de acuerdo con la modificación que le hizo en el área de azotea

Cristiano Ronaldo está en tremendo embrollo por una obra que le hizo a su penhouse.
Cristiano Ronaldo está en tremendo embrollo por una obra que le hizo a su penhouse.
Foto: Valerio Pennicino/Getty Images / Google Maps

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años, se encuentra inmerso en tremenda polémica, después de que se diera a conocer que podría ser demandado por la ampliación no autorizada que le hizo al lujoso penthouse que posee en Lisboa, en su país natal.

De acuerdo al canal TVi21, que fue el medio de compartió la noticia, el actual jugador de la Juventus decidió mandar a construir un kiosco de cristal para colocarlo en la zona de la azotea, lo que de inmediato provocó la molestia de sus vecinos.

Es tal el malestar y las incomodidades que ha causado, que ya le pusieron un plazo de 15 días para que demuela la edificación, ya que, de no hacerlo, podría hacerse acreedor a una cuantiosa multa y a una demanda.

Aunque ya tiene el tiempo en contra, el habilidoso delantero todavía puede obtener unas semanas de gracia si presenta un proceso de legalización ante el Ayuntamiento de Lisboa, lo que le permitiría aplazar todos los trabajos por cerca de un mes.

La molestia no solo se vio reflejada en sus vecinos, sino que también en el afamado arquitecto Jose Mateus, quien no puede creer la manera en que CR7 destruyó el concepto arquitectónico que él mismo diseñó.

“La admiración y el respeto que tenía por Cristiano Ronaldo, un atleta excelente e inspirador y un ejemplo de todo lo que destaqué muchas veces a mis hijos y alumnos, se ha hecho añicos”, asestó el arquitecto.

Hasta el momento se desconoce cuál será la decisión que tomará la pareja de Georgina Rodríguez, si demolerá el kiosco, si buscará ganar tiempo o si simplemente continuará con el proceso legal.

¿Cómo es el penthouse que puso a CR7 en boca de todos?

El lujoso penthouse, ubicado en el número 203 de la calle Rua Castilho y que junta los pisos 13 y 14, fue comprado por el futbolista, en el verano del 2019, por $8 millones de dólares.

La adquisición se produjo después de que el exjugador del Real Madrid le ganara una puja a dos multimillonarios que, al igual que él, hicieron un gran esfuerzo para comprarlo, pero él les ganó la partida.

El apartamento cuenta con una extensión 2,542 pies cuadrados y una terraza de 283 pies cuadrados.

Tiene tiene seis suites, sala, comedor, cocina, piscina exterior, jacuzzi y todas las comodidades que necesitan el delantero y su numerosa familia.

Las vistas desde la residencia son también envidiables, pues desde ahí se pueden ver el Océano Atlántico y el Parque Eduardo VI.

En la Rua Castilho se encuentran algunos de los mejores hoteles y restaurantes, así como las boutiques más exclusivas de la capital portuguesa.

Sigue leyendo:

Chef de restaurante de comida mexicana vende su lujosa mansión en Malibú por $18 millones

Harry hace divertido cameo en video que Meghan Markle grabó desde su mansión

Video: Te llevamos a conocer por dentro la nueva y sencilla casa de Gomita

Conoce por dentro la mansión que Pamela Anderson malvendió en Malibú