Así es el ‘nuevo’ y costosísimo apartamento de Cristiano Ronaldo del que todos está hablando

El actual futbolista de la Juventus desembolsó una fuerte suma de dinero por el apartamento más caro de Lisboa, pero no todo lo que se ha dicho sobre la propiedad es cierto

Cristiano Ronaldo

CR7 efectivamente tiene un apartamento en Lisboa, pero no es nuevo como muchos han hecho creer.  Crédito: Valerio Pennicino/Getty Images | Google Maps

Varios medios de comunicación, y diversos usuarios de las redes sociales, han compartido en las últimas horas la noticia de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo adquirió, recientemente, el considerado como el apartamento más costoso de Lisboa.

El lujoso penthouse, ubicado en el número 203 de la calle Rua Castilho, efectivamente pertenece al actual futbolista de la Juventus, sin embargo, no lo adquirió este año como muchos lo han hecho creer, sino que lo hizo durante el verano del 2019.

La revista portuguesa ‘TV7 Dia’ fue la encargada de dar a conocer la exclusiva en su momento, en donde detalló que el inmueble, que junta los pisos 13 y 14, tuvo un costo de €7.2 millones de euros, algo así como $8 millones de dólares.

La compra se produjo después de que el exjugador del Real Madrid le ganara una puja a dos multimillonarios que, al igual que él, hicieron un gran esfuerzo para comprarlo, pero él les ganó la partida.

El apartamento cuenta con una extensión 2,542 pies cuadrados y una terraza de 283 pies cuadrados.

La vivienda tiene seis suites, sala, comedor, cocina, piscina exterior, jacuzzi y todas las comodidades que necesitan el delantero y su numerosa familia.

Las vistas desde la residencia son también envidiables, pues desde ahí se pueden ver el Océano Atlántico y el Parque Eduardo VI.

En la Rua Castilho se encuentran algunos de los mejores hoteles y restaurantes, así como las boutiques más exclusivas de la capital portuguesa.

Sigue leyendo:

Conoce el lujoso edificio donde Larry Ramos, el galán de Ninel Conde, pasa su arresto domiciliario

Así son las espectaculares mansiones vecinas de Anthony Hopkins en Pacific Palisades

Así luce la hacienda donde Pablo Escobar tenía pista de aterrizaje y hasta su propio zoológico

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume sus hermosos caballos y su imponente rancho en Guadalajara

En esta nota

casas de famosos Cristiano Ronaldo lisboa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain