Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume sus hermosos caballos y su imponente rancho en Guadalajara

El reconocido boxeador creció entre carencias y en la pobreza, pero ahora goza de una vida rodeada de lujos en su hermosa casa de descanso en México

Canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez goza la buena vida en su casa de descanso. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 30 años, recibió hace unos días la visita del periodista Graham Bensinger, a quien le mostró algunos de los rincones más íntimos de su mansión y de paso le dio un recorrido por su rancho en la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

Por medio de un video, con duración de siete minutos, el millonario pugilista mostró la vida rodeada de lujos que tiene en ese sitio, en donde goza de la compañía de 38 caballos pura sangre y de diversos vehículos todo terreno, en los que ama hacer piruetas y correr a toda velocidad.

El video comienza con una vista aérea de la imponente propiedad, en la que cuenta con el espacio más que suficiente para hacer y deshacer.

A continuación mostró la fuente que tiene en uno de los accesos, la cual destaca por la estatua de un hermoso caballo parado en dos patas.

El recorrido continuó por su ruedo, en donde mostró a algunos de sus caballos y de paso exhibió sus habilidades como jinete, pues no solo se limita a montarlos, sino que también a hacer arriesgadas rutinas con ellos.

“Cuando fui joven siempre dije que quería tener algunos caballos, pero yo era pobre”, confesó el reconocido boxeador, quien con el pasar de los años vio cumplido su sueño.

Minutos más tarde dio un paseo, junto a su entrevistador, por el rancho y sus alrededores a bordo de un vehículo todo terreno con lo que nos permitió ser testigos de las extensas áreas verdes y las calles pavimentadas que tiene al interior de su residencia de descanso.

Su vivienda es tan grande que se puede dar el lujo de correr sus todoterreno a una velocidad bastante considerable en los pasillos y hasta en el ruedo, en donde demostró que no solo no le tiene miedo a los golpes, sino que tampoco a la adrenalina.

Sigue leyendo:

Mike Piazza, exjugador de los Dodgers, anota un home run con la venta de su mansión en Florida

Video: Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume en tour su exclusiva mansión en Guadalajara

Conoce la impresionante mansión de vidrio donde Tim Burton creó la película de ‘Dumbo’

Así quedó la millonaria mansión del fundador de Pornhub tras ser destruida por incendio

En esta nota

Canelo Álvarez casas de famosos Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain