Conoce la impresionante mansión de vidrio donde Tim Burton creó la película de ‘Dumbo’

La propiedad, que destaca por sus paredes transparentes, cuenta con dos estructuras que se conectan por medio de un patio o de un túnel subterráneo

Tim Burton

Tim Burton obtuvo la inspiración para 'Dumbo' en una casa con paredes de cristal.  Crédito: oshua Sudock/Disney Parks | Getty Images

El director de cine Tim Burton, de 62 años, vivió por un tiempo en una impresionante mansión de vidrio en la ciudad de Londres, en Inglaterra, en donde creó la más reciente versión de la película ‘Dumbo’.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el realizador alquiló la propiedad, ubicada en Primrose Hill, cuando estaba escribiendo la historia sobre el tierno elefantito que conquistó las pantallas de cine en el 2019.

Hoy la residencia, conocida como Eglon House y construida en 2016, volvió a ser noticia tras darse a conocer que fue puesta a la venta en $28 millones de dólares.

La propiedad, que cuenta con una extensión de 13,000 pies cuadrados y es de cuatro pisos, está inspirada en la emblemática Maison de Verre, construida, entre 1928 y 1932, por el arquitecto Pierre Chareau, en París, Francia.

La casa está compuesta por dos estructuras, las cuales se conectan por medio del patio o a través de un túnel subterráneo, lo que le da un toque de misticismo.

Mientras tanto, los cuatro pisos se comunican por medio de escaleras o de un elevador, por lo que puede ser habitada y disfrutada por cualquier persona.

A pesar de sus paredes de cristal, la casa cuenta con una privacidad y seguridad envidiables, por lo que los futuros propietarios no sufrirán por la presencia de intrusos, ya que se sitúa en una calle interior a la que muy pocos tienen acceso.

Así está distribuida la residencia

Segundo piso

En el segundo piso se encuentra el solárium, una sala, dos de las recámaras, dos baños y un gran vestidor.

Primer piso

En el primer piso está la suite principal con un gran vestidor y baño, otro dormitorio con baño, una sala y un estudio.

Planta baja

La planta baja cuenta con atrio, galería de arte, cocina, antecomedor, comedor, cuarto de servicio, guardarropa, garaje, vestíbulo, sala y jardín interior.

Sótano

En el sótano se ubican el lobby, el family room, el invernadero, el cuarto de vapor, el cambiador, la piscina, la sala de cine, el bar, la sala de entretenimiento, el cuarto de lavado y una recámara con baño.

¿Qué fue antes de convertirse en una casa de cristal?

El terreno donde hoy se encuentra la casa albergó en el pasado un establo, una fábrica de municiones en la era de la Primera Guerra Mundial, una lechería y hasta un estudio de grabación por el que pasaron estrellas de la música como David Bowie, Oasis, Pink Floyd, Tina Turner, entre otros.

Para ver más imágenes de los interiores del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así quedó la millonaria mansión del fundador de Pornhub tras ser destruida por incendio

Conoce la exótica mansión de Acapulco Shore… ¡tiene club nocturno y hasta table dance!

Así es la mansión que vende la heredera de In-N-Out Burger… ¡con todo y campo de golf!

Así es la mansión de Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

En esta nota

casas de famosos Dumbo Londres Tim Burton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain