Así quedó la millonaria mansión del fundador de Pornhub tras ser destruida por incendio

La imponente propiedad, que llevaba tres días a la venta, contaba con todas las comodidades y lujos que nos podamos imaginar, pero de eso ya solo quedan recuerdos

La mansión del cofundador de Pornhub fue incendiada.

La mansión del cofundador de Pornhub fue incendiada.  Crédito: Google Earth/Wikpedia | Cortesía

El sirio Feras Antoon, de 45 años y quien es cofundador del portal para adultos Pornhub, está pasando por un trágico momento después de que su imponente mansión en Montreal, Canadá, fuera consumida, la noche del domingo 25 de abril, por un incendio.

La propiedad, que estaba valuada en $16 millones de dólares y que llevaba solamente tres días a la venta, quedó totalmente destruida, tal y como lo muestran las imágenes captadas por el fotógrafo Stéphane Grégoire, de Radio-Canadá/ RDI Montreal.

“Un casa de varios millones de dólares fue envuelta en llamas en Cartierville, en Montreal”, escribió el profesional de la lente en una publicación que realizó por medio de Twitter.

Mientras tanto las autoridades ya están investigando qué provocó el devastador incendio y no se descarta que haya sido provocado.

Testigos señalan que, poco antes de que comenzara el incendio, vieron entrar a dos personas a la residencia, por lo que la Policía ya trabaja para dar con ellos.

Hasta el momento Feras Antoon no ha realizado mayores comentarios sobre lo sucedido, al asegurar que no desea interferir con las investigaciones.

“Estoy agradecido que mi familia, yo y nuestros vecinos estemos a salvo. Por respeto a la investigación policial en curso, no haré más comentarios”, se puede leer en un fragmento del comunicado que emitió.

¿Cómo era la casa de Feras Antoon antes del incendio?

De acuerdo a información de los registros de propiedad, la casa comenzó a ser construida, en el 2019, después de que Feras adquiriera un terreno por $1.6 millones de dólares.

Para edificar la casa de sus sueños tuvo que talar, con la autorización de las autoridades, alrededor de 220 árboles que se encontraban en el lugar.

La mansión, construida en un terreno de 61,000 pies cuadrados y de tres niveles, contaba con ocho recámaras y 12 baños.

También tenía vestíbulo, galería de arte, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, acuario, sala de billar, family room, gimnasio, sala de cine, spa, bar, graje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior había un complejo multideportivo que también podía funcionar como salón de baile, terrazas, extensas áreas verdes, piscina con área de spa, entre otros espacios para el esparcimiento.

Mansión Pornhub
Así se veía la mansión desde las alturas poco antes de ser terminada (Google Earth)

Para ver imágenes de cómo era la casa antes de ser consumida por las llamas, da clic aqui.

Sigue leyendo:

Conoce la exótica mansión de Acapulco Shore… ¡tiene club nocturno y hasta table dance!

Así es la mansión que vende la heredera de In-N-Out Burger… ¡con todo y campo de golf!

Así es la mansión de Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

Conoce la mansión de Calabasas que vende French Montana y que antes fue de Selena Gomez

En esta nota

casas de famosos Pornhub
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain