Conoce la lujosa mansión de Lionel Messi que podría ser tuya si se va del Barcelona

La partida de Messi del Barcelona convertiría su casa en una de las más codiciadas de España y del mundo

Conoce la lujosa mansión de Lionel Messi que podría ser tuya si se va del Barcelona
La posible salida de Lionel Messi de Barcelona pone a su mansión en la mira de sus seguidores.
Foto: GABRIEL BOUYS / Getty Images
Guia de Regalos

Los ojos del mundo entero no están sobre el Bayern Munich, actual campeón de la Champions League, sino que lo están sobre los rumores que aseguran que Lionel Messi ya no desea seguir jugando en el Barcelona.

La posible salida de ‘La Pulga’, como es conocido, significaría un duro golpe para el club y para la afición catalana, pues estarían viendo partir a su máximo ídolo y a su mejor jugador de la historia.

La partida del esposo de Antonella Roccuzzo, quizá al Manchester City, abre la posibilidad para que uno de sus seguidores compre su mansión, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Cataluña.

View this post on Instagram

#QuedateEnCasa 🏠 #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Lionel Messi, Antonella y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, viven en la zona de Bellamar, en Castelldefels, a unas 12.5 millas de Barcelona, es decir, lejos del bullicio y de los reflectores de la gran ciudad.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El delantero sudamericano se mudó ahí en 2009 tras haber desembolsado cerca de $4.7 millones de dólares, sin embargo, ahora la propiedad vale mucho más de lo que pagó hace 12 años, pues le hizo costosas remodelaciones y, además, en 2013 adquirió la propiedad de su vecino para extenderse y tener mayor privacidad.

La casa cuenta con una muy amplia cocina, un desayunador, un gran living, una sala de televisión, una sala de trofeos, una biblioteca, una sala de estudio, una sala de juegos, un gimnasio, entre otras habitaciones.

View this post on Instagram

@adidas 😃💪🏻 #HomeTeam #CreadoConAdidas

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Desde la parte alta de su hogar se tienen espectaculares y envidiables vistas al Mar Mediterráneo y a las Montañas de Garraf, otro gran atractivo para los posibles inversionistas.

Al exterior tiene amplios y frondosos jardines, una terraza, una área para organizar una parrillada, dos piscinas, spa, jacuzzi, área de juegos infantiles, cancha de basquetbol y la reina de la casa, una cancha de fútbol de césped artificial, donde lo hemos visto meter grandes goles y jugar con sus pequeños hijos.

Aunque el precio actual de la casa es desconocido, no faltará el fan que sea capaz de gastarse todos sus ahorros con tal de cumplir su sueño de vivir en el que alguna vez fue el hogar de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I, que está siendo investigada

Así es la mansión donde vive Ximena Navarrete a 10 años de ganar Miss Universo

Conoce la lujosa mansión de Miami donde Fanny Lu derrocha sensualidad

Jorge Bernal: Conoce la espectacular casa de Miami del presentador de ‘Suelta la Sopa’