Conoce la lujosa mansión de Miami donde Fanny Lu derrocha sensualidad

La bella colombiana nos ha llevado a conocer la intimidad de su recámara y hasta de su baño

Fanny Lu

Fanny Lu presumió en un reciente video su mansión de Miami. Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Fanny Lu, de 47 años, compartió recientemente un video en el que muestra lo bien que la pasa en su increíble mansión en la ciudad de Miami.

En ese material, el cual subió a sus cuentas de Instagram y TikTok, la intérprete de ‘Celos’ presumió diversos rincones de su imponente y acogedor hogar, el cual destaca por sus grandes ventanales, por lo que la vista desde cada espacio es la gran protagonista.

Armario

El video comienza mostrando a la mamá de Mateo y Valentina al interior de un gran armario, en el que destaca su amplia colección de zapatos y de ropa.

Baño

A continuación exhibió su bañera, desde la que tiene una espectacular vista de la Bahía, gracias a sus grandes ventanales.

Recámara

Después nos llevó a conocer su recámara, la cual resalta por sus toques en blanco, los cuales están presentes en su ropa de cama, en su cabecera, en sus lámparas de buró, así como en su pared.

Sala

Desde su sala, la cual está compuesta por sofás de tono claro y una mesa de centro de cristal dividida en dos, también se tiene una gran vista de la Bahía y de su piscina.

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa rectangular de color café y sillas de tono blanco, las cuales son iluminadas por una lámpara plateada de diseño muy original.

Otras habitaciones

También nos compartió algunos destellos de su cuarto de lavado, de otro de sus baños y de su cocina, la cual resalta por su alacena de color blanco, el color predominante en toda su mansión.

A continuación te compartimos el video con el que Fanny Lu nos dio un tour por los rincones más íntimos de su casa.

Sigue leyendo:

Así era la humilde casa donde vivió Anitta antes de ser una famosa cantante

Jorge Bernal: Conoce la espectacular casa de Miami del presentador de ‘Suelta la Sopa’

Así es la casa donde Aleida Núñez enloquece a sus fans con sus sensuales fotografías

Florencia Peña seduce en lencería a sus fans desde su impresionante mansión con lago

En esta nota

Casa de Famosos Fanny Lu Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain