Florencia Peña seduce en lencería a sus fans desde su impresionante mansión con lago

La bella actriz argentina vive en una elegante e impresionante casa, la cual tiene muelle y hasta lago

Florencia Peña seduce en lencería a sus fans desde su impresionante mansión con lago
Florencia Peña.
Foto: Grosby Group

La actriz argentina Florencia Peña, de 45 años, sabe cómo conquistar a sus fans y así lo demuestra con las sensuales fotografías que se ha tomado desde la intimidad de su hogar temporal, al que se mudó mientras le hacían algunas reformas a su casa en la localidad de Palermo.

Por medio de diversos materiales, la pareja de Ramiro Ponce de León nos ha permitido conocer varios rincones de esa mansión, mientras posa para la lente muy ligera de ropa o en lencería.

El hogar temporal de la nacida en Buenos Aires llama la atención por estar en una exclusiva comunidad privada, por su piscina y por contar con salida a un lago, lo que provocó que varios programas de su país hablaran de lo bien que la pasaba pese al encierro.

Durante un recorrido nocturno que hizo el programa ‘Por el Mundo en Casa’ pudimos notar los grandes lujos con los que cuenta, al incluso tener como vecina a la modelo Karina Jelinek.

Sala de estar

La sala de estar está equipada con tres sofás de color blanco que combinan cojines blancos y cafés, una mesa de centro de cristal, una chimenea, así como tres lámparas muy originales que nos remontan a la época medieval.

Comedor

A un costado de la sala de estar se encuentra su comedor, un espacio que cuenta con una mesa de madera con espacio para seis sillas de los más diversos diseños.

Bar

También tiene un bar muy completo con una barra con espacio para dos periqueras.

Sala

Junto al bar se encuentra una segunda sala con un sillón modular de color gris, una mesa blanca decorada con velas y su respectiva chimenea.

Recámara principal

La recámara principal está compuesta por una cama grande con ropa de cama y cabecera de tono claro.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

También cuenta con un par de lámparas de pared y una ventana que permite el paso de la iluminación natural.

Terraza

Además de su comedor interior, en su terraza cuenta con otro más compuesto por una mesa rectangular con espacio para ocho sillas de tono hueso, dos lámparas de techo y una chimenea.

Jardín

En el área de jardín, que es donde está la piscina, cuenta con zona de spa, muebles de exterior y hasta con una muy cómoda cama balinesa para recibir unos masajes relajantes.

Lago

A pesar de lo espectacular de su casa, el lago y el muelle son los grandes protagonistas de su hogar temporal, pues la llevan a tener un envidiable contacto con la naturaleza.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Sigue leyendo:

Claudia Schiffer quiere transformar esta mansión del Siglo XVI en un hogar de lujo para sus mascotas

Así es la pintoresca casa que Fernanda Castillo y Erik Hayser compartirán con su bebé

Conoce la casa desde donde Romina Malaspina seduce a sus fans con sensuales fotografías

Fans tratan de conquistar a Bradley Cooper, pero lo hacen en la mansión equivocada