Se desata la locura por Messi en París. Fanáticos abarrotan aeropuerto a la espera de Leo

Los aficionados del equipo parisino ya llevan aguardando varias horas en el aeropuerto de Bourget el arribo de Messi a la ciudad

fans psg

Fans del PSG. Crédito: Getty Images

Los rumores de que Messi puede llegar al PSG siguen tomando fuerza, de hecho el mismo jugador ha dejado claro que hay posibilidades reales de llegar al equipo que dirige Pochettino y ante esta situación los fanáticos del equipo francés se han desbordado de euforia abarrotando el aeropuerto de París esperando al astro argentino.

Los aficionados del equipo ya llevan aguardando varias horas en el aeropuerto de Bourget el arribo de Messi, pero desde que empezaron los rumores que vinculaban al ex futbolista del Barcelona con el PSG, cientos de aficionados se han lanzado a las calles desatando una locura total en París.

A pesar de que todavía no hay nada oficial, y que Messi sigue siendo agente libre, el equipo francés parte como el favorito para hacerse con los servicios de Messi, luego de que Pep Guardiola le cerrara las puertas tras la llegada de Jack Grealish.

En tal sentido todo parece indicar que la noticia podría llegar este mismo lunes o incluso el martes, sin embargo el diario francés L’Equipe asegura que es cuestión de horas para que Messi firme su nuevo contrato con el PSG.

Pero al parecer no todo es color de rosas para el poderoso club francés, pues la hipotética llegada de Messi, podría significar la partida de uno de sus futbolistas más importantes: Kylian Mbappé, que por un tema de Fair Play financiero podría abandonar el club para una inminente llegada al Real Madrid.

También te puede interesar: Messi ya tiene oferta formal del PSG

La millonaria pérdida que le representa al Barcelona la salida de Messi

En esta nota

fichajes Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain