Conoce la mansión de playa que Juan Gabriel compró en el puerto de Acapulco

'El Divo de Juárez' compró una casa en las playas de Acapulco, en la que solía descansar y festejar algunos de sus cumpleaños

Juan Gabriel gozaba su vida en Acapulco.
Juan Gabriel gozaba su vida en Acapulco.
Foto: Agencia Reforma

El cantante Juan Gabriel, quien perdió a la vida a los 66 años, no solo era reconocido por su gran voz, sino que también por el gusto que tenía por la compra de propiedades.

Entre las casas que tenía se encuentra la localizada en la zona Dorada de Acapulco, una mansión que adquirió en la década de los 70 y en la que vivió en compañía de su mamá, Victoria Valadez.

El inmueble, construido por el arquitecto Chacho Rojas y cuyo valor es de 185 mil dólares, cuenta con cuatro recámaras, seis baños, cocina, comedor, sala.

Así como con gimnasio, lavandería, bodega, terrazas con espectaculares vistas al mar, piscina y garage para ocho vehículos.

También cuenta con un departamento independiente con tres recámaras y dos baños.

En la zona del patio trasero, donde se localiza una pequeña piscina, ‘El Divo de Juárez’ solía organizar sus fiestas de cumpleaños y deleitar a sus invitados con sus más grandes éxitos, como la canción ‘Amor Eterno’, en la que hace mención a Acapulco.

Juan Gabriel le vendió la casa a un empresario inglés y éste a Don Armando, quien es el dueño desde el 26 de agosto de 2016, es decir, desde dos días antes de la muerte del también actor.

Aunque el también compositor se desligó de la mansión antes de su muerte, aún sigue siendo relacionado con ella, a tal grado que ahí se grabaron algunas escenas de la bioserie ‘Silvia Pinal… Frente a ti’.

Sigue leyendo

Así es la lujosa mansión de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en Beverly Hills

Así es la mansión en la que Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena, muy cerca de Geraldine Bazán

¿Brilla por su buen gusto? Conoce el lujoso penthouse de Jomari Goyso en Miami, Florida

Conoce la mansión de 18 millones de dólares en la que viven Harry y Meghan Markle en Beverly Hills