Así es la lujosa mansión de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en Beverly Hills

En el fútbol no le ha ido del todo bien, pero el delantero del Galaxy anotó un gran gol con la hermosa casa que tiene en una de las zonas más exclusivas de California

Javier "Chicharito" Hernández.

Javier "Chicharito" Hernández. Crédito: Harry How | Getty Images

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien dejó el futbol de Europa para jugar en la MLS con Los Angeles Galaxy, se mudó a Beverly Hills junto a su esposa, la modelo Sarah Kohan, y a su bebé Noah.

El exjugador del Real Madrid y del Manchester United eligió vivir en Cienaga Boulevard, una zona famosa por sus restaurantes de lujo y sus estudios de televisión, además de ser el lugar donde habitan los también futbolistas Jonathan Dos Santos y Carlos Vela.

Aunque ‘Chicharito’ se caracteriza por mantener su vida privada alejada de los reflectores, su pareja es más abierta, siendo ella la que nos ha permitido conocer algunos detalles de su lujosa mansión.

Cocina

La cocina es abierta y combina los colores grises de su alacena con los cafés de su barra, la cual no solo sirve para preparar y cocinar los alimentos, sino que también para comerlos.

La barra tiene un espacio para cuatro personas, por lo que la pareja decidió equiparla con cuatro bancos de color café y base de metal.

https://www.instagram.com/p/B9pRpQil4Ru/

Comedor

A un costado de la cocina se encuentra un pequeño comedor con espacio para seis personas, el cual destaca por sus arreglos florales al centro de la mesa y por combinar en su diseño la madera con el vidrio.

Sala

La sala está conformada por un sofá gris, en forma de ‘Ele’, con capacidad para ocho personas, así com por una alfombra de un tono similar.

https://www.instagram.com/p/B-VI2-dlKIp/

Sala de juegos

La casa fue pensada para convertirse en el sitio ideal para Noah y su hermanito que ya viene en camino, por lo que el delantero de la Selección Mexicana y su esposa les acondicionaron una habitación interior para que se puedan divertir, sin necesidad de salir al jardín.

https://www.instagram.com/p/B_qi6IIlKhq/

Recámara principal

La recámara de la pareja resalta por sus tonos claros, ya que tanto la ropa de cama, como la cabecera, son blancas o de un tono gris claro.

https://www.instagram.com/p/B-c5wz3ll2A/

Jardín

Además de sus extensas áreas verdes, las cuales resaltan por su césped artificial y sus plantas, el jardín cuenta con una zona con juegos infantiles y un pequeño arenero.

https://www.instagram.com/p/B93IZcHFHTU/

https://www.instagram.com/p/B_tWcJYlzTz/

Piscina

La piscina no podía faltar en la casa y aunque, quizá no es lo suficientemente grande, tiene el tamaño ideal para que los dos miembros más pequeños de la familia den sus primeras brazadas en el agua.

https://www.instagram.com/p/B_Y3r21lPMp/

Sigue leyendo

Así es la mansión en la que Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena, muy cerca de Geraldine Bazán

¿Brilla por su buen gusto? Conoce el lujoso penthouse de Jomari Goyso en Miami, Florida

Así es la mansión del siglo XVIII que Ellen DeGeneres está vendiendo en Montecito, California

Conoce la mansión de 18 millones de dólares en la que viven Harry y Meghan Markle en Beverly Hills

En esta nota

Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain