Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

El Charro de Huentitán es dueño de uno de los ranchos más espectaculares de América Latina y sus puertas están abiertas al público en general.

Rancho Los 3 Potrillos

Por ahora el Rancho Los 3 Potrillos cerró las puertas al público. Crédito: Rancho Los 3 Potrillos / Mezcalent | Google Maps

Vicente Fernández no sólo es uno de los cantantes de Regional Mexicano más importantes a nivel mundial, sino que también es dueño de uno de los ranchos más imponentes que hay en México.

Fue en 1980 que el “Charro de Huentitán” mandó a construir el “Rancho Los 3 Potrillos”, muy cerca de la ciudad que lo vio nacer en Guadalajara, Jalisco.

 Rancho Los 3 Potrillos, una atracción turística

El rancho no sólo es el hogar de Vicente Fernández y su familia, sino que la propiedad de más de 500 hectáreas está abierta al público como una atracción turística. De acuerdo con la página oficial del lugar, la entrada a este sitio es gratuita. El acceso se solicita con los guardias de seguridad en la caseta de la entrada, quienes regulan la cantidad de personas al interior de las instalaciones.

Por cuestiones de privacidad, el ingreso a la casa del Vicente Fernández no está permitido, sin embargo, se sabe que cuando el cantante está en óptimas condiciones de salud, le gusta salir a saludar a los visitantes.

¿En dónde está el Rancho Los 3 Potrillos?

El rancho se encuentra exactamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a 30 minutos en auto del centro de Guadalajara.

Amenidades del Rancho de Vicente Fernández

Uno de los espacios más especiales en el rancho son las caballerizas en las que hay caballos y yeguas de la más alta calidad y que cuentan con registro ante la American Quarter Horse Association, de acuerdo con la página oficial del rancho.

También hay un criadero de caballos miniatura. En total, alberga alrededor de 400 equinos, entre los que hay algunos ejemplares a la venta, así como algunos que son de la colección privada de “Don Chente”.

La propiedad también cuenta con un lienzo charro en el que se hacen rodeos y exhibiciones ecuestres.

Una alberca en forma de guitarra

Otro espacio muy característico del Rancho Los 3 Potrillos es una alberca en forma de guitarra.

De acuerdo con información de la agencia Turismo Guadalajara, Vicente Fernández afirmó que la piscina le costó más dinero que la casa en sí.

Comida, música y tequila

La comida mexicana es muy importante para Don Vicente Fernández quien pidió que su rancho contara con un restaurante de comida típica con música en vivo, bailarines tradicionales y un área de juegos que se puede visitar de las 12:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Uno de los productos locales más importantes es el tequila y por supuesto que en el rancho hay un área de degustación en donde los visitantes puede probar y adquirir su favorita.

Además, en ese espacio hay una vitrina en la que se exhiben trajes del charro mexicano.

Venta de souvenirs

El rancho también posee una tienda de artículos como botas, pantalones, camisas y sombreros, así como trajes de charro y bolsas estilo español.

Por si fuera poco, a metros del rancho se encuentra la Arena VFG, en la cual se han realizado conciertos como el de Roger Waters, Twenty One Pilots, Katy Perry y Selena Gómez, así como otras exposiciones y shows de calidad mundial.

No cabe duda de que el “Rancho Los 3 Potrillos” no sólo es el lugar de los sueños de Vicente Fernández, sino un espacio espectacular por donde se vea.

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar divide su vida entre Estados Unidos y México, conoce sus rincones favoritos

Así es el lujoso hotel donde Leo Messi y su familia se hospedan en París

Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona

Video: Mujer se viraliza por presumir orgullosa su casa con techo de ‘laminita’

En esta nota

casas de famosos Doña Cuquita Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain