Conoce la mansión que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck por $85 millones

‘Beniffer’ fue sorprendida visitando una impresionante mansión de Beverly Hills, en la que podrían darle rienda suelta a su amor en medio de grandes lujos y comodidades

La pareja del momento, conformada por Jennifer Lopez y por Ben Affleck, continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer que siguen en la búsqueda de su nuevo hogar, sin que, hasta el momento, hayan encontrado la casa que se ajuste a sus exigencias y necesidades.

El martes pasado la Diva del Bronx y Batman fueron sorprendidos visitando diversas propiedades en el área de Los Ángeles, siendo una en particular la que se robó los reflectores, al haber sido lanzada al mercado por $85 millones de dólares.

La mansión en cuestión se ubica en la calle de Wallingford Dr, una de las más exclusivas y privadas del barrio de Beverly Hills.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble, que fue recientemente reconstruido y ampliado, cuenta con una extensión de 38,000 pies cuadrados, con 12 recámaras y con 24 baños.

Es completado por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de ajedrez, bar, sala de juegos, cancha de basketball, cancha de pickleball, gimnasio, ring de box, sala de masajes, sauna, salón de belleza, sala de cine, garaje para 10 vehículos, así como por todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Al exterior, en su lote de 5.20 acres, goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de huéspedes, de caseta de vigilancia, de casa de cuidador, de parking al aire libre para 80 vehículos, entre otras amenidades.

La residencia está rodeada de altos y frondosos árboles, lo que le da una privacidad envidiable, sin que eso prive a los residentes de tener una inigualable vista de las montañas que rodean el recinto.

Para ver más imágenes de esta la posible nueva mansión de JLo y Ben Affleck, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

Ángela Aguilar divide su vida entre Estados Unidos y México, conoce sus rincones favoritos

Así es el lujoso hotel donde Leo Messi y su familia se hospedan en París

Pareja no le entiende al vendedor y compra una mansión en ruinas

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain