Así es la mansión de $65 millones que sería el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

La propiedad está valuada en $65 millones y cuenta con su propio boliche, con sala de masajes, con consultorio dental y hasta con quirófano

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados buscando casa en California. Crédito: Getty Images

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck continúa dando mucho de qué hablar y ahora lo hicieron porque fueron captados visitando diversas mansiones en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a información dada a conocer por el portal TMZ, la parejita del momento visitó por lo menos tres propiedades en el ‘shopping trip’ que organizaron.

A pesar de que muchos ya están esperando con ansias el día en que se vayan a vivir juntos, la realidad es que para eso todavía falta algo de tiempo, pues la casa que están buscando es solo para JLo y no para los dos.

“Ben, siendo el buen novio que es, estaba acompañando a JLo en su propia búsqueda de una megamansión, los dos no están listos para vivir juntos… al menos no por ahora”, publicó TMZ citando a una fuente cercana a Bennifer.

Así es una de las mansiones que visitaron

Entre las residencias que conocieron se encuentra la perteneciente al multimillonario jordano Hasan Ismaik, cuya construcción data del año 2013 y desde el 2018 está en el mercado.

La vivienda, que fue todo un fenómeno en su momento por la gran cantidad de amenidades con las que cuenta, fue lanzada a la venta en $70 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a su dueño a rebajar sus pretensiones y a ponerla en $64.95 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad ubicada en Holmby Hills y que fue construida por el arquitecto Paul McClean, cuenta con una extensión de 31,450 pies cuadrados, de 8 recámaras y de 12 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de juegos, simulador de golf, bar, cava de vinos, área de degustación, salón de belleza, entre otras habitaciones.

Mansión JLo
Las habitaciones del posible nuevo hogar de JLo son muy amplias

Los interiores son completados, en el área de sótano, por un consultorio dental, un quirófano, una sala de masajes, un gimnasio, una piscina cubierta con zona de spa, un boliche, entre otras amenidades.

Mansión JLo
La posible nueva casa de JLo está llena de amenidades.

Al exterior, en su lote de 1.4 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina ovalada con su respectiva área de spa, con dos cabañas, con fuentes, con una casa de huéspedes con dos dormitorios, con cocina al aire libre, entre otros espacios.

Para ver más imágenes de la imponente vivienda, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la millonaria mansión que vende Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’

Conoce por dentro la mansión que vende David Ospina, portero de la Selección de Colombia

Mansión construida por cofundador de Pfizer en Clinton Hill es vendida en cifra récord

Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga millonada por ‘humilde’ casa arrasada por los incendios

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain