Así es la millonaria mansión que vende Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’

La reconocida guionista de 51 años busca vender su centenaria propiedad en un cifra récord para el área de Hancock Park, California, pero... ¿lo logrará?

Así es la millonaria mansión que vende Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’

Shonda Rhimes busca dueño para su mansión en Hancock Park.  Crédito: Frazer Harrison/Getty | Google Maps

La realizadora Shonda Rhimes, de 51 años y quien es famosa por estar detrás de la serie ‘Grey’s Anatomy’, decidió lanzar a la venta la imponente mansión que posee en Hancock Park, California.

En caso de recibir los $25 millones de dólares que está pidiendo, su hogar se convertiría en la más costoso en la historia del área y por varios millones dólares de diferencia. Hasta ahora el récord pertenece a una casa que fue vendida, por $19 millones de dólares, a Brian Robbins, el presidente de Nickelodeon.

La residencia de Shonda, que fue construida en el año de 1923, pasó a sus manos, en el 2014, después de que desembolsara $8.8 millones de dólares, por lo que en tan solo siete años buscaría obtener una ganancia de $16 millones de dólares.

Las razones por las que la propiedad incrementó considerablemente su valor se debe a las diversas mejoras y ampliaciones que la guionista le realizó.

La mansión, que fue construida por el arquitecto Elmer Grey fue rediseñada por Bill Baldwin y por Michael S. Smith a lo largo de cinco años, pues la celebridad no estaba del todo convencida con sus acabados y con su diseño original de estilo italiano.

El inmueble actual cuenta, de acuerdo a la ficha técnica, con una extensión 11,749 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños completos y con cuatro medios baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de cine, biblioteca, oficina, estudio, cuarto de lavado, sala de manualidades, sala de juegos, snack bar, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar como desayunador o para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de un muy amplio vestidor y un baño con tocador, con ducha con cancel transparente y bañera.

Al exterior, en su lote de 1.14 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con fuentes, con garaje para tres vehículos y con salón de belleza.

También tiene cancha de pickle ball, huerto para cultivar hierbas y verduras, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión que vende David Ospina, portero de la Selección de Colombia

Mansión construida por cofundador de Pfizer en Clinton Hill es vendida en cifra récord

Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga millonada por ‘humilde’ casa arrasada por los incendios

Conoce Los Gabrieles, el rancho secreto de Juan Gabriel que venden en $1.8 millones

En esta nota

Grey's Anatomy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain