Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga millonada por ‘humilde’ casa arrasada por los incendios

El rapero continúa expandiendo su imperio en Brentwood, pero lo hizo con una propiedad que nada tiene que ver con su mansión que parece un yate

Travis Scott continúa expandiendo su imperio en Brentwood, California.

Travis Scott continúa expandiendo su imperio en Brentwood, California.  Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images | Google Maps

El rapero texano Travis Scott, de 29 años y quien en el pasado fuera pareja de Kylie Jenner, sacudió en días recientes el mercado inmobiliario de California con la compra de una nueva casa en el barrio de Brentwood, la cual se ubica justo a un costado de la residencia que compró, en junio de 2020, por $23.5 millones de dólares.

Contrario a lo sucedido con esa mansión, que desde las alturas parece un gigantesco yate, su nuevo hogar es menos ostentoso y llamativo, por lo que no sería de extrañar que lo haya adquirido para demolerlo y así extender su propiedad.

La casa en cuestión, que en el pasado perteneció a los fallecidos Ed y Cherie Silver, fue arrasada, en octubre del 2019, por el incendio Getty, resultando severamente afectada.

Las condiciones en las que se encuentra el inmueble actualmente son desconocidas, ya que la compra se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que no hay fotografías de los interiores o de los exteriores.

A pesar de ello, ese no fue un impedimento para que Travis Scott desembolsara $5.8 millones de dólares por la vivienda que feu construida en 1963.

De acuerdo a la ficha técnica, la casa es de un solo piso, tiene un extensión de 3,442 pies cuadrados y cuenta con cuatro recámaras y con cuatro baños.

Se sitúa en un terreno de 10,213 pies cuadrados, por lo que sus áreas verdes no son precisamente las más extensas.

En caso de que se concrete el proyecto inmobiliario, tal y como lo estamos visualizando, su propiedad se situaría en un lote de 1.3 acres y su valor en el mercado, sin hacerle absolutamente nada, ascendería a los $29.3 millones de dólares.

Travis Scott
Así luce por fuera el nuevo hogar de Travis Scott (Google Maps)

Sigue leyendo:

Adele comienza a construir ‘Adeland’ con la compra de su tercera mansión en Beverly Hills

Scottie Pippen ‘invita’ a sus fans a ver los Juegos Olímpicos en su mansión de Chicago

Conoce Los Gabrieles, el rancho secreto de Juan Gabriel que venden en $1.8 millones

Conoce la mansión de los $80 millones de dólares, la más cara de todo Nueva York

En esta nota

Brentwood casas de famosos travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain