Scottie Pippen ‘invita’ a sus fans a ver los Juegos Olímpicos en su mansión de Chicago

La espectacular residencia del exjugador de los Chicago Bulls abrirá las puertas de sus recámaras, de su sala de cine y hasta de su cancha de basketball para sus seguidores

Mansión Scottie Pippen

El exbasquetbolista Scottie Pippen abrirá las puertas de su mansión por los Juegos Olímpicos.  Crédito: Airbnb/Daniel Boczarski | Getty Images

El exbasquetbolista Scottie Pippen, quien formara parte del famoso ‘Dream Team’ en los Juegos Olímpicos de 1992 y 1996, abrirá las puertas de su mansión de Chicago para que un grupo de seguidores puedan ver la justa veraniega desde la comodidad de su sofá, de su sala de cine o de su piscina.

La experiencia, que estará disponible a través de la plataforma Airbnb, permitirá a los fans de la NBA y del exjugador de los Chicago Bulls tener una vivencia única y en compañía de un anfitrión de lujo, con quien tendrán un meet-and-greet virtual.

Además de poder platicar con su ídolo y ver los Juegos Olímpicos desde su refugio, donde vive desde el 2004, los afortunados también podrán contemplar su amplia vitrina de reconocimientos y hasta jugar un partido de basketball en su cancha techada o recorrer su sala de juegos y su sauna.

De acuerdo a la página de Airbnb, el alojamiento estará disponible únicamente para las noches del 2, 4 y 6 de agosto.

El costo por noche será de tan solo $92 dólares, una cifra que no fue lanzada al azar, sino que hace referencia a los Juegos Olímpicos de 1992.

Las reservas estarán disponibles a partir del martes 20 de julio, en punto de la 1pm EDT, por lo que los interesados deberán ser los más rápidos de la web para no quedarse sin la oportunidad de dormir en la famosa morada de Pippen.

La casa estará disponible para recibir hasta cuatro huéspedes, al solo estar habilitadas dos de las recámaras y uno de los baños.

Para aquellos que no puedan viajar a Chicago o no hayan ganado la estancia, aún así podrán tener una convivencia virtual con Scottie Pippen, Larry Bird y Patrick Ewing.

¿Qué más tiene la mansión de Scottie Pippen?

La residencia, de tres pisos y ubicada en el área de Highland Park, se encuentra a la venta desde el 2016, sin que hasta el momento haya encontrado a alguien interesado en comprarla. Su precio actual es de $2.1 millones de dólares.

Cuenta con una extensión de 10,000 pies cuadrados, con seis recámaras, 5.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, sauna, sala de juegos y cancha de basketball techada.

Al exterior, en su lote de 2.6 acres, goza de extensas áreas verdes, de una piscina con tobogán y su respectiva área de spa, de jacuzzi, de área de barbacoa y de un pequeño green de golf.

Sigue leyendo:

Conoce Los Gabrieles, el rancho secreto de Juan Gabriel que venden en $1.8 millones

Misteriosa mansión abandonada se viraliza al estar cerca de ser ‘tragada’ por el mar

Conoce la mansión de los $80 millones de dólares, la más cara de todo Nueva York

Así es por dentro la mansión de $8 millones de dólares que compró el CEO de AstraZeneca

En esta nota

casas de famosos Juegos Olimpicos Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain