Conoce la increíble mansión, con cancha de basketball, que Scottie Pippen tiene en Chicago

A pesar de no haber sido uno de los jugadores mejor pagados de su época, Scottie cuenta con una impresionante mansión en Chicago

Scottie Pippen.

Scottie Pippen. Crédito: Getty Images

El exbasquetbolista Scottie Pippen recobró relevancia en el presente año gracias al documental ‘The Last Dance’, donde se narra la vida de Michael Jordan y por consiguiente de él, pues ambos jugaron al mismo tiempo en los Chicago Bulls.

A pesar de su nivel y categoría, Scottie no fue uno de los jugadores mejor pagados de la NBA, sin embargo, eso no se ve reflejado en la lujosa mansión que aún conserva en la ciudad de Chicago.

Por medio de un tour que le dio a la revista Architectural Digest, el también jugador del Dream Team nos permitió conocer los rincones más íntimos de su hogar en la conocida como Ciudad de los Vientos.

En un video, con duración de casi nueve minutos, el nacido en Arkansas, mostró la que considera su casa de vacaciones, donde vive desde el 2004, año en el que dijo adiós al más alto nivel del basketball.

Su mansión de descanso es de estilo Mediterráneo. Cuenta con varias amenidades que pueden ser disfrutadas por él y su familia cuando no están en su casa de Los Ángeles.

Primero piso

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa rectangular de toque antiguo con espacio para 10 personas, la cual es iluminada por un gran candelabro dorado.

También tiene un espejo rectangular con marco dorado, su sala de trofeos y un mueble en el que conserva diversos artículos decorativos, como la obra de arte de un bote que adquirió durante un viaje a Venecia, Italia.

Sala de estar

Al igual que su comedor, su sala de estar está compuesta por diversos muebles antiguos, como sus tres sillones, su mesa de centro, su piano y hasta el candelabro dorado que cuelga de su techo.

Sala

La sala principal tiene un toque más moderno, al contar con un sofá modular de color chocolate, uno individual de color gris y una mesa de centro.

También tiene una televisión empotrada a la pared, una chimenea, así como una mesa lateral con un juego monumental de Nought and Crouses, también conocido en español como ‘Gato’.

Cocina

A un costado de la sala se encuentra la cocina, un espacio equipado con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro que funciona para preparar los alimentos.

También tiene un segundo comedor con espacio para ochos sillas, el cual llama la atención por los grandes ventanales que lo rodean, lo que convierte a la vista del exterior en la protagonista principal de ese sector de la vivienda.

La habitación es completada con una barra, la cual funciona como desayunador con espacio para cuatro personas.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con ropa de cama clara y una cabecera antigua de color café.

También tiene un par de muebles laterales, un par de cuadros, un candelabro, un espejo de cuerpo completo y una ventana con vista a su cancha de basketball, desde donde puede cuidar a sus hijos mientras juegan.

Jardín

Desde la cocina se tiene salida al jardín, donde Scottie tiene una piscina con tobogán, un jacuzzi con vista hacia una televisión, así como una zona de spa, donde él y su familia pueden recostarse para tomar los rayos del sol.

También tiene una área de barbacoa y un pequeño green de golf, en el que practica sus mejores tiros para cuando tenga que ir a jugar a un campo profesional.

Sótano

En la zona del sótano, la parte más fría de la propiedad, tiene una cava de vino, una tercera mesa de comedor con lugar para seis personas y una sala de cine que es utilizada por sus hijos para jugar videojuegos, mientras que él la usa para ver algunos partidos de la NBA.

El sótano es completado por un gimnasio, una cama de masajes, un sauna, así como con un cuarto de juegos con maquinitas, sala de televisión y chimenea.

El tour por el sótano terminó con su cancha de basketball techada, la cual llama la atención por tener una figura de Scottie Pippen en la entrada, así como por un monumental jersey plasmado en la duela.

Planta alta

El recorrido por la planta alta comenzó con la explicación de la estatua de tigre blanco que tiene en la zona de la escalera y que parece vigilar la casa desde las alturas.

A continuación abrió las puertas de las habitaciones de algunos de sus hijos, pues hay que recordar que tiene ocho, quienes nacieron producto de sus relaciones con cuatro mujeres.

El paseo por el segundo piso terminó con otra de las recámaras principales, la cual no cuenta con los grandes lujos. Está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tono claro y cabecera gris, dos mesas laterales, un taburete y una pequeña mesa.

De su baño solo mostró la bañera, la cual cuenta con ventilación natural y está acompañada de distintas velas, las cuales le dan un toque de romanticismo a ese rinconcito.

Sigue leyendo:

Así es la espectacular y lujosa mansión flotante en la que Beyoncé y Jay-Z recorren Europa

Shaquille O’Neal remata su mansión en Orlando con todo y su ‘pirámide egipcia’

Demi Lovato estrena mansión con piscina de agua salada en Studio City, California

Kenia Os, la famosa youtuber de 21 años, se compró una segunda y espectacular casa

En esta nota

Casa de Famosos Chicago Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain