Shaquille O’Neal remata su mansión en Orlando con todo y su ‘pirámide egipcia’

La mansión tiene cancha de basketball y sala temática de la cultura egipcia, pero hasta el momento nadie la ha querido comprar

Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal.  Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, lleva ya un par de años tratando de vender su lujosa mansión de Orlando, pero aún no ha logrado encontrar a alguien interesado en ella.

Tal y como sucede con Michael Jordan, quien no ha podido deshacerse de su emblemática mansión en Chicago, el Shaq está dispuesto a venderla a un precio muy inferior de lo que pensaba recibir en un inicio.

El exjugador de Los Ángeles Lakers lanzó la propiedad al mercado en $28 millones de dólares, pero ahora solo está pidiendo $19.5 millones de dólares, un precio que podría verse todavía más reducido si sigue sin encontrar posibles compradores.

El protagonista de la película ‘Kazaam’ adquirió el inmueble en 1993, poco después de su debut profesional con Orlando Magic, por lo que tiene un gran valor sentimental para él.

En aquel entonces desembolsó $4 millones de dólares por la vivienda que está ubicada al interior del prestigioso Isleworth Golf & Country Club.

Con el pasar de los años, el también exluchador de la WWE le ha realizado diversas mejoras y ampliaciones a la casa, pues originalmente tenía una extensión de 23 mil pies cuadrados y ahora mide 31 mil pies cuadrados.

La mansión está equipada con 12 recámaras, 11 baños, cuatro medios baños, cocina, comedor, sala, bar de puros, sala de cine, sala de trofeos, sala temática del Antiguo Egipto, pecera de agua salada, garaje para más de 17 vehículos y una cancha de basketball techada, de 6 mil pies cuadrados de extensión, con el escudo del Miami Heat al centro.

Al exterior cuenta con piscina de 15 pies de profundidad y cascada, cabaña tiki, cocina al aire libre, 700 pies de frente al Lago Butler y muelle para dos embarcaciones, el cual es reguardado día y noche por una figura de Superman.

Shaquille O’Neal jugó para Orlando de 1992 a 1996, después militó en Los Ángeles Lakers, en Miami Heat, en Phoenix Suns, en Cleveland Cavaliers y se retiró vistiendo el jersey de Boston Celtics.

Te recomendamos:

Demi Lovato estrena mansión con piscina de agua salada en Studio City, California

Kenia Os, la famosa youtuber de 21 años, se compró una segunda y espectacular casa

Así es la nueva y lujosa mansión de Gwen Stefani y Blake Shelton en Encino, California

Conoce la espectacular casa donde Raúl de Molina y su familia vacacionan en República Dominicana

En esta nota

Casa de Famosos Orlando Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain