Así es la espectacular y lujosa mansión flotante en la que Beyoncé y Jay-Z recorren Europa

La pareja está navegando en un yate que cuenta con todos los lujos dignos de una mansión, al tener hasta spa con masajistas profesionales

Jay-Z y Beyoncé

Jay-Z y Beyoncé navegan en altamar en una exclusiva mansión flotante.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

El encierro por el COVID-19 ha provocado que varias celebridades se vean obligadas a dejar sus casas en búsqueda de un espacio más amplio y de libertad, siendo Beyoncé y Jay-Z un claro ejemplo de esto.

La pareja, junto a los pequeños Blue Ivy, Sir y Rumi, aprovecharon la situación que se está viviendo en el mundo para darse una escapada a Europa, sin embargo, su viaje no es como cualquier otro, pues lejos de hospedarse en un hotel de lujo, eligieron hacerlo en un increíble yate, el cual cuenta con todos las comodidades dignas de una mansión.

De acuerdo a diversos portales de Internet, entre los que se encuentra TMZ, la familia está ahora recorriendo Croacia, en la Península Balcánica.

Más allá de los destinos que vayan a visitar durante su estancia en el Viejo Continente, lo que llama la atención es la espectacular mansión flotante en la que están hospedados.

El yate, conocido como Lana, tiene una extensión de 351 pies y cuenta con ocho camarotes con baño, 7 salas VIP, una suite principal, así como 18 camarotes para los miembros del staff.

Cuenta, además, con piscina en la zona de cubierta, jacuzzi, cine, terraza, gimnasio de clase clase mundial, spa con masajistas profesionales, helipuerto, club de playa, así como diversos elementos para que ella y su familia puedan realizar los más variados deportes acuáticos.

La mansión flotante tiene una capacidad para 56 personas, entre los que se encuentran 12 viajeros y 34 miembros de la tripulación.

El yate, cuya renta semanal ronda los $2 mil dólares y es considerado como uno de los más grandes construidos por Benetti, fue entregado a su actual dueño el pasado 18 de junio.

“Estoy absolutamente satisfecho con el trabajo realizado en conjunto por Benetti e Imperial. Lana representa una declaración de excelencia en la construcción, cada característica técnica, cada elemento estético, cada detalle individual se ejecutó a la perfección”, declaró el nuevo propietario tras recibir en sus manos la embarcación que ahora es disfrutada por Beyoncé y Jay-Z.

Sigue leyendo:

Shaquille O’Neal remata su mansión en Orlando con todo y su ‘pirámide egipcia’

Demi Lovato estrena mansión con piscina de agua salada en Studio City, California

Kenia Os, la famosa youtuber de 21 años, se compró una segunda y espectacular casa

Así es la nueva y lujosa mansión de Gwen Stefani y Blake Shelton en Encino, California

En esta nota

Beyonce Casa de Famosos jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain