Conoce Los Gabrieles, el rancho secreto de Juan Gabriel que venden en $1.8 millones

El rancho, ubicado en San Miguel de Allende y que aún guarda varios secretos del 'Divo de Juárez', está en búsqueda de nuevos propietarios

Rancho Juan Gabriel

El rancho de Juan Gabriel en San Miguel de Allende busca nuevos dueños. Crédito: San Miguel Real Estate | Mezcalent

El próximo 28 de agosto se cumplirán cinco años de la partida del gran Juan Gabriel, pero su nombre sigue tan vigente como siempre y ahora lo hace por darse a conocer que fue puesto a la venta el rancho Los Gabrieles, una de sus múltiples propiedades.

El rancho, ubicado en Tierra de Paz, a siete minutos del centro de San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato, tiene un valor de $1.8 millones de dólares, o por lo menos ese es el precio en el que fue lanzado al mercado.

“Pocas personas saben que San Miguel de Allende fue un destino de descanso e inspiración para el incomparable Juan Gabriel, que por el encanto que encierra esta ciudad y la cercanía al CDMX, escogió cuidadosamente el mejor lugar para crear un espacio para desconectar y disfrutar fuera del escenario, las cámaras y el bullicio y sí, rodeado de familiares y amigos cercanos”, es como se anuncia la propiedad en el sitio San Miguel Real Estate.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el hogar del ‘Divo de Juárez’ cuenta con una extensión de 56,823 pies cuadrados, con 10 recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

También goza, en sus dos pisos de construcción, de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, oficina, solárium, rincón de la bohemia, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de casi 18 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con dos casas de huéspedes, con establos, con terraza, con piscina, entre otras amenidades.

El inmueble es tan grande que, además de albergar un rancho, también puede convertirse en un viñedo, una urbanización, un hotel o hasta un museo en honor al intérprete de ‘Querida’.

El rancho se encuentra totalmente amueblado, por lo que no sería de extrañar que los futuros propietarios quieran conservar todos los muebles que pertenecieron a uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

La propiedad fue comprada por Juan Gabriel, de acuerdo al programa ‘Suelta la Sopa’, en el año 2000 y la decoró, al igual que todas sus viviendas, con muebles antiguos hechos en México, en Estados Unidos o en Europa

Sigue leyendo:

Misteriosa mansión abandonada se viraliza al estar cerca de ser ‘tragada’ por el mar

Conoce la mansión de los $80 millones de dólares, la más cara de todo Nueva York

Así es por dentro la mansión de $8 millones de dólares que compró el CEO de AstraZeneca

Así luce en la actualidad ‘La Casa de las Tortugas’, el hogar de descanso de María Félix

En esta nota

casas de famosos Juan Gabriel San Miguel de Allende

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain