Scottie Pippen busca dueño para su exclusiva mansión con cancha de basketball incluida

El exbasquetbolista presumió hace unos días su lujosa mansión y ahora la puso a la venta.

Scottie Pippen

Scottie Pippen tiene una casa muy bonita en el área de Chicago.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

El exbasquetbolista Scottie Pippen, quien regresó a los reflectores gracias al documental ‘The Last Dance’, está en búsqueda de nuevo dueño para su lujosa mansión en Chicago.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, el exjugador de los Chicago Bulls volvió a poner recientemente en el mercado su exclusiva propiedad de Highland Park, la cual ha tratado de vender, sin éxito, desde el 2016.

El regreso a la venta de la residencia se produce poco después de que Scottie abriera sus puertas para la revista Architectural Digest, en donde dio un recorrido muy completo por varios de sus rincones.

Quizá aprovechando ese tour, que cuenta con 7 millones de views, y el segundo aire que le dio la serie protagonizada por Michael Jordan, es que el exjugador del Dream Team decidió poner manos a la obra en su búsqueda por deshacerse de su antiguo hogar.

Pese a que ha tenido severos problemas para venderla, Pippen optó por anunciarla en $2.1 millones de dólares, una cifra muy por encima de los $1.7 millones de dólares que llegó a pedir en 2019.

La casa cuenta con una extensión de 10 mil pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 2.6 acres, por lo que tiene el espacio más que suficiente para el esparcimiento de los nuevos inquilinos.

La residencia, de tres pisos, está equipada con seis recámaras. 5.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vino, sala de cine, gimnasio, sauna, cuarto de juegos y cancha de basketball techada.

La cancha, que es la gran protagonista de su casa, llama la atención por tener una figura de Scottie Pippen en la entrada, así como por un monumental jersey plasmado en la duela.

Sigue leyendo

Así es la casa donde Laura G se divierte a lo grande con las travesuras de sus hijos

Tras varios meses, Pharrell Williams finalmente logró deshacerse de su mansión en Beverly Hills

Fotos: Kylie Jenner convierte su mansión en una espeluznante casa de terror por Halloween

Así era ‘Las Mil y una Noches’, la mansión árabe del ‘Señor de los Cielos’ que están demoliendo

En esta nota

Casa de Famosos Chicago Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain