Adele comienza a construir ‘Adeland’ con la compra de su tercera mansión en Beverly Hills

La intérprete parece estar más que dispuesta a echar a todas las celebridades del exclusivo barrio y Nicole Richie fue su más reciente víctima

Mansión Adele

Adele está feliz estrenando su nueva mansión en Beverly Hills.  Crédito: Adele/Instagram | Cortesía

La intérprete británica Adele, de 33 años, continúa dando mucho de qué hablar por el gran gusto que tiene por el exclusivo barrio de Beverly Hills, donde recientemente compró su tercera mansión.

El nuevo hogar de la ex de Simon Konecki se ubica muy cerca de las otras dos propiedades que ya posee en la zona.

La residencia, por la que pagó $9.95 millones de dólares, perteneció hasta hace unos meses a Nicole Richie y Joel Madden, quienes la compraron, en 2015, por $6.7 millones de dólares.

En la acera de frente tiene como vecinos a Zoe Saldana y a Jennifer Lawrence, mientras que en la casa de un costado viven Javier Bardem y Penélope Cruz, por lo que solo tiene a celebridades a su alrededor.

El inmueble, que fue construido a finales de la década de los 50 y renovado años más tarde, cuenta con una extensión de 5,515 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de medio acre, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con cancha de basketball, entre otras amenidades.

Por un tiempo Nicole Richie tuvo un gallinero en el área de jardín, sin embargo, se desconoce si aún se conserva, ya que el trato se cerró en un operación fuera del mercado.

Ahora que extendió su imperio por Beverly Hills, no sería de extrañar que en un futuro una sus tres casas y forme su propia ‘Adeland’, al encontrarse en lotes colindantes.

Otras mansiones de Adele en Beverly Hills

Primera casa en Beverly Hills

En el 2016 compró una mansión en el área de Beverly Hills por $9.3 millones de dólares, a la que se mudó junto a su entonces esposo y a su hijo, Angelo.

La famosa mansión de la intérprete de ‘Helllo’ tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados y cuenta con cuatro recámaras, con seis baños, con con una biblioteca, con una piscina, con spa y con una casa de árbol.

Segunda casa de Beverly Hills

Adele adquirió, en mayo de 2019, su segunda mansión de Beverly Hills por $10.65 millones de dólares, aunque en 2018 había sido anunciada en alrededor de $13 millones de dólares.

La vivienda, que fue construida por el reconocido arquitecto Edwin Fields en los años 60 y que fue ampliada en los 80, cuenta con 6,000 pies cuadrados de extensión, así como con cinco recámaras, con seis baños, con una biblioteca, con un estudio de arte, con un gimnasio, con una piscina y con grandes jardines.

¿Qué te parece el imperio que Adele está construyendo en Beverly Hills?

Sigue leyendo:

Venden en un mes el apartamento de David Bowie ubicado en vieja fábrica de chocolates

Scottie Pippen ‘invita’ a sus fans a ver los Juegos Olímpicos en su mansión de Chicago

Conoce Los Gabrieles, el rancho secreto de Juan Gabriel que venden en $1.8 millones

Conoce la mansión de los $80 millones de dólares, la más cara de todo Nueva York

En esta nota

Adele Beverly Hills casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain