Conoce por dentro la mansión que vende David Ospina, portero de la Selección de Colombia

El actual jugador del Nápoles puso en el mercado su imponente mansión en Antioquia, con cancha de fútbol incluida, y cuyo precio no está al alcance de cualquiera

David Ospina

David Ospina vende su mansión de Antioquia, Colombia. Crédito: Julian Finney/Getty Images/YouTube | Cortesía

El portero David Ospina, de 32 años y quien recientemente se convirtió en el futbolista con más partidos disputados con la Selección de Colombia, fue noticia en los principales medios de su país, pero no por su labor bajo los tres palos, sino porque decidió poner a la venta su imponente mansión en Antioquia.

El cancerbero, quien es compañero de Javier ‘Chucky’ Lozano en el Nápoles, está pidiendo la cantidad de $7 mil millones de pesos colombianos por su lujoso inmueble de dos pisos, algo así como $1.85 millones de dólares.

Esta imponente casa ubicada en Rionegro cuenta con espacios especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia”, se lee en un fragmento de la descripción con la que se busca venderla.

La residencia, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona y deisañda por el arquitecto Alejandro Barreneche, cuenta con una construcción 11,302 pies cuadrados y se sitúa en un lote de 1.1 acres.

Al interior goza, entre otras habitaciones, de cuatro recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio y una piscina cubierta.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

El dormitorio principal es bastante espacioso, al contar con sitio para una cama grande y una sala de estar. También goza de vestidor, baño, jacuzzi y lindas vistas al área de jardín.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con zona de juegos infantiles y con una cancha de fútbol de césped sintético, sitio en el que, seguramente, Ospina solía entrenar durante sus vacaciones.

Sigue leyendo:

Mansión construida por cofundador de Pfizer en Clinton Hill es vendida en cifra récord

Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga millonada por ‘humilde’ casa arrasada por los incendios

Conoce Los Gabrieles, el rancho secreto de Juan Gabriel que venden en $1.8 millones

Conoce la mansión de los $80 millones de dólares, la más cara de todo Nueva York

En esta nota

casas de famosos David Ospina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain