Así es el lujoso barrio a donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

‘La Pulga’ y su familia habrían decidido vivir a orillas del Sena, en la misma comunidad que Neymar y que Sergio Ramos, pues no les agradó del todo donde radican Di María e Icardi

Así es el lujoso barrio a donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tendrían visto el barrio donde vivirán en París. Crédito: JOSEP LAGO/AFP | Getty Images

El fichaje de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain continúa dando mucho de qué hablar en la prensa deportiva, pero también en la prensa del corazón, la cual no le ha perdido la pista al exjugador del Barcelona y a sus primeros días en la capital francesa.

Aunque hasta el momento es todo un misterio dónde vivirán el futbolista argentino y su numerosa familia, hay algunos medios que aseguran que Antonela Roccuzzo ya habría sido flechada por Bougival, uno de los barrios más exclusivos e históricos de las afueras de París.

El barrio de Bougival adquirió gran notoriedad y prestigio en el Siglo XIX, pues no solo fue considerado como el suburbio de moda de París, sino que también se convirtió en la ‘Cuna del Impresionismo’, al haber albergado los hogares de grandes pintores como Claude Monet y Auguste Renoir, incluso ahí se desarrolla ‘La Dama de las Camelias’, una famosa obra escrita por el hijo de Alejandro Dumas.

Es tal su peso histórico que actualmente algunas de las familias más ricas de la zona viven ahí y los millonarios futbolistas del PSG no son la excepción. Actualmente radican ahí Neymar y Sergio Ramos, quien, incluso, le ofreció a Messi mudarse a su casa, pero su oferta fue rechazada. Ahí también vivió Ronaldinho.

El barrio de Bougival, ubicado a las orillas del Río Sena, cuenta con una población menor a los 10,000 habitantes y se sitúa a unas 11 millas del Parque de los Príncipes, el estadio de su nuevo club, lo que lo convierte en un sitio ideal para ‘La Pulga’, su esposa y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Otro de los barrios a considerar sería Neuilly-sur-Seine, donde viven Marquinhos, así como los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María, sin embargo, éste no tendría del todo convencida a Antonela, ya que las casas de Icardi y Di María fueron víctimas de la delincuencia.

¿Dónde viven actualmente Messi y familia?

En lo que se instalan por completo en su nueva ciudad, Lionel Messi y su familia se están hospedando en el exclusivo hotel Le Royal Monceau, sitio en el que suelen dormir los jugadores del PSG antes de instalarse en su hogar definitivo.

Sigue leyendo:

Venden en $600,000 dólares la famosa mansión que Juan Gabriel tenía en Acapulco

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

Ángela Aguilar divide su vida entre Estados Unidos y México, conoce sus rincones favoritos

En esta nota

Antonela Roccuzzo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain