Juárez cayó y el ‘Tuca’ Ferretti arremetió contra los árbitros

A pesar de que criticó al VAR por un gol que él consideraba que era legítimo, cuestionó el funcionamiento del equipo, pues reprendió el hecho de que recibe muchos goles por partido

Ricardo Ferretti, entrenador de Juárez FC

Ricardo Ferretti, entrenador de Juárez FC Crédito: Getty Images

El FC Juárez consiguió una nueva derrota en la Liga MX, esta vez ante el América y tras la caída el técnico Ricardo Ferretti criticó el arbitraje del partido ya que para él nunca fue justo y puso de manifiesto una falta sobre su equipo que nunca se sancionó.

A pesar de que criticó al VAR por un gol que él consideraba que era legítimo, cuestionó el funcionamiento del equipo, pues reprendió el hecho de que recibe muchos goles por partido.

“En el primer tiempo en la jugada en la que mi jugador va solo y el jugador del América se le cuelga del cuerpo e impide que él vaya a gol, entonces ¿Por qué no se midió de la misma manera (la jugada en la que fue expulsado Esquivel) ¿Por qué el toro no se cayó? Era una jugada en la que el Toro iba directo a gol. Vemos una, pero no vemos la otra” dijo en rueda de prensa.

“No puedo decir que con este gol legitimo hubiera ganado, pero me siento decepcionado, porque es una jugada legitima es un gol que nos pudo haber dado confianza para poder hacer un buen partido, naturalmente si me da una frustración muy grande, porque si es para el otro lado no te la marcan. Si fuera para el otro lado la hubieran dejado”, finalizó el DT.

En esta nota

America Juarez Liga MX TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain