Oficial: Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Caleb Plant en noviembre en búsqueda de hacer historia

La pelea que tanto tiempo se ha rumorado finalmente será realidad: Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant llegaron a un acuerdo para pelear en noviembre, con todos los títulos de peso supermediano en juego

Canelo ante Caleb Plant

Canelo buscará convertirse en súper campeón de los pesos supermedianos. Crédito: Al Bello | Getty Images

Finalmente tendremos a un campeón indiscutible de los pesos supermedianos: Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante Caleb Plant el 6 de noviembre, con los cuatro títulos de las 168 libras en juego.

La pelea más esperada del segundo semestre del año será una realidad. El periodista Mike Coppinger, de ESPN, dio la primicia. Más tarde el propio campamento de Canelo lo hizo oficial.

Luego de semanas negociando, los dos peleadores llegaron a un acuerdo para unificar todos los cinturones. Recordemos que el tapatío ostenta tres títulos de las 168 libras (CMB, AMB y OMB), mientras que Plant tiene el otro cinturón (FIB).

Canelo (56-1-2) dirigió sus miradas hacia Plant apenas venció a Billy Joe Saunders. Su objetivo está claro: ser el campeón unificado. Por su parte, el estadounidense pondrá en juego su invicto (21-0) ante el mejor rival que podía enfrentar.

La mesa está servida para una nueva pelea del año. Para la pelea que verá nacer a un campeón unificado indiscutible con todos los cuatro cetros, algo que ningún peleador mexicano puede presumir.

Se dijo que el combate será en Las Vegas.

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain