Golpe fuerte al narcotráfico; incautan cargamento de drogas valorado en $20 millones en Laredo

Los oficiales federales incautaron el cargamento el 18 de agosto en las instalaciones del Puente World Trade, luego de que detectaron un tractor que supuestamente cargaba bobina de acero procedente de México

Los narcóticos tienen un valor estimado en el mercado negro de $20,606, 837 dólares.

Los narcóticos tienen un valor estimado en el mercado negro de $20,606, 837 dólares. Crédito: CBP | Cortesía

TEXAS – Agentes de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron en una zona de Laredo un cargamento de narcóticos valorado en más de 20 millones de dólares, según informaron las autoridades federales.

“Oficiales de Laredo Port han reforzado sus estrategias para detectar cargamentos de alto riesgo. Operaciones bien ejecutadas pueden ayudar a interrumpir el flujo de narcóticos a nuestro país”, dijo Alberto Flores, director de Laredo Port Entry.

Los oficiales incautaron el cargamento el 18 de agosto en las instalaciones del Puente World Trade, luego de que detectaron un tractor que supuestamente cargaba bobina de acero procedente de México. El tractor Kenworth modelo 2011 jalaba un remolque por el puente y oficiales decidieron dirigirlo a la zona de inspección.

Un perro policía rastreó el remolque y alertó a los oficiales sobre algo sospechoso. Utilizando un sistema de imagen no intrusivo los oficiales inspeccionaron el cargamento y detectaron 30 paquetes conteniendo 1,030, 35 libras de metanfetaminas.

Los narcóticos tienen un valor estimado en el mercado negro de $20,606, 837 dólares.

Te puede interesar: Le dispararon 50 veces: Bailarina exótica asesinada después de salir de trabajar de club de strippers en Houston

En esta nota

Aduanas y Protección Fronteriza Laredo Narcotráfico

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain