Le dispararon 50 veces: Bailarina exótica asesinada tras salir de trabajar de club de strippers en Houston

La balacera fue extrema: la Policía dijo que alguien disparó más de 50 veces en la dirección de la víctima y que tendrán que esperar a los resultados de la autopsia para determinar cuántas veces fue impactada la madre soltera

La víctima fue identificada como Vallesha Duncan.

La víctima fue identificada como Vallesha Duncan. Crédito: Familia Duncan | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades investigan el asesinato de una mujer de 31 años de edad que fue baleada mientras que estaba en el interior de su cochera en el oeste de Houston.

La balacera fue extrema. La Policía dijo que alguien disparó más de 50 veces en la dirección de la víctima y que tendrán que esperar a los resultados de la autopsia para determinar cuántas veces fue impactada la madre soltera.

Según el Departamento del Sheriff del Condado Harris, la víctima, quien fue identificada como Vallesha Duncan, había llegado a su casa a eso de las 6 a.m. luego de haber estado trabajando en un club de “strippers” localizado en el área de Galleria.

El tiroteo ocurrió en una residencia ubicada en la calle Appletree Hill Lane entre Barker Cypress y Greenhouse, según la Policía.

En el reporte se informó que la mujer iba llegando a su cochera después de haber salido de su trabajo y al bajar de su vehículo fue acribillada.

Vecinos reportaron disparos y al llegar a la escena los oficiales encontraron a la víctima tirada en el piso con numerosos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La mujer fue pronunciada muerta en la escena.

Oficiales dijeron que algunos testigos dijeron que vieron a un sospechoso huir de la escena en un vehículo negro.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713-222 8477.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain