¿Suspendido?: Chicharito podría ser afectado por la “regla Zlatan”

El atacante mexicano podría sufrir un partido se suspensión por no participar en el All-Star Game de la MLS

Chicharito

El regreso del fútbolista aún está en duda. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Luego de iniciar la temporada de forma increíble y de ser el jugador del mes y el líder goleador, hoy Javier “Chicharito” Hernández está en riesgo de ser sancionado por la regla “Zlatan”, ante la ausencia que ha presentado tras su lesión.

Y si, la regla “Zlatan” lleva el nombre por un precedente marcado por el jugador sueco durante su paso en la MLS con LA Galaxy en el 2018.

En ese entonces Ibrahimovic se negó a participar en el Juego de las Estrellas de la MLS, y la Liga buscó implementar una sanción hacia aquellos jugadores que sean convocados al All-Star Game y no se presenten.

Desde ese momento surgió la regla “Zlatan”, que dicta que si un jugador se niega a participar no sencillamente no puede jugar en el Juego de las Estrellas, recibirá un juego de suspensión en la temporada.

Es evidente que al Chicharito ser elegido como uno de los jugadores del mes, pueda ser convocado al All-Star Game, pero actualmente está lesionado es difícil que pueda participar.

El partido se realizará este miércoles 25 de agosto y Chicharito no está descartado oficialmente. Sin embargo, todo apunta a que así será y recibirá la respectiva sanción de la liga.

Le puede interesar:

‘Chucky’ Lozano jugó 20 minutos y ayudó en el triunfo del Nápoles

Locura en Francia: Hinchas del Niza saltan al campo para agredir a los jugadores del Marsella

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain