5 formas de abrir tu energía positiva en el amor para conocer a tu alma gemela

Si has tenido malas experiencias en el amor y deseas conocer a tu alma gemela, pero el miedo a tropezar con la misma piedra no te deja avanzar, sigue estos consejos

Energía positiva en el amor

Ser positivo puede acercarte al amor de tu vida.  Crédito: GEORGE DESIPRIS | Pexels

En algún punto de la vida, todas las personas han sido víctimas de una mala experiencia en el amor. Nadie está a salvo de un corazón roto. El problema viene cuando la herida es tan profunda que les impide avanzar y probar suerte nuevamente en el romance.

Existen algunos métodos espirituales que pueden ayudar a sanar, a través de la canalización de la energía positiva, y motivarlos a conocer a su alma gemela en el amor.

Cada que se tropieza con una pareja podrían aparecerse los fantasmas de la negatividad. Podrían provocar que cierres tu corazón para no dejar entrar a nadie por el temor a ser lastimado de nuevo. Sin embargo, dejar pasar oportunidades podrían alejarte de conocer a tu alma gemela.

¿Cómo lograr pasar ese trago amargo? Especialistas de Keen.com nos comparten 5 formas de abrir tu energía positiva al amor.

1. Deja las malas experiencias en el pasado

Es cierto que los desamores duelen. Pero tener una o más malas experiencias no significa que todas serán igual. Los expertos dicen que es importante recordar que no todas las citas serán igual a las anteriores, dejar el pasado atrás y no atascarse con una persona.

El primer paso es saber qué se quiere lograr con una relación, así sabrá a quién rechazar y a quién aceptar. Si tienes una cita negativa, analiza por qué fracasó, da la vuelta a la página y sigue avanzando.

2. Vive el duelo de una ruptura

No es fácil superar un rompimiento, se necesita tiempo. Cuando te sientas listo para salir de nuevo, pero tienes miedo, los expertos en canalización de energía recomiendan incorporar en tu rutina cosas que te hacen feliz. Cuanto más positivo seas con tu vida y tu propio ser, será más fácil a traer a otra persona positiva.

3. Ve lo positivo en ti

Mírate al espejo y enumera las cosas positivas que hay en ti. Repite en voz alta tus cualidades, escríbelas y llévalas contigo cada que tengas una cita. Así encontrarás fuerza cada que lo necesites. En caso de no encontrar algo bueno en ti, pídele a un amigo de confianza que te ayuda a enlistar tus habilidades.

4. No deseches todas tus citas

Hay citas que no parecen tener futuro, pero podrían sorprenderte. La manera de saber quién es tu alma gemela es probando. Date la oportunidad de equivocarte, pero ve siempre con cautela.

5. Abre tu energía positiva al romance

Deja que las cosas fluyan en tu vida. Si la negatividad vuelve, trata de meditar, hacer ejercicio o salir a caminar, así mantendrás despejada tu mente, pero se enfocará en lo que deseas.

Te puede interesar: Descubre cuál es la pareja perfecta de cada signo zodiacal y por qué

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain