Cómo sería la cita ideal de San Valentín para cada signo zodiacal

La astrología te dice cómo cumplir con las expectativas de cada signo en el día más romántico del año

La astrología te ayuda a organizar tu cita.

La astrología te ayuda a organizar tu cita. Crédito: Jonathan Borba | Unsplash

El Día de San Valentín está muy cerca y muchas parejas ya comienzan a planear su velada romántica. Organizar la cita ideal no es tan sencillo como parece pues hay que tomar en cuenta muchas variables como el lugar, la hora, el regalo, el ambiente, la música y una larga lista de etcéteras, y se vuelve más complejo aún por la pandemia, la cual, impide que celebremos el día del amor como en años anteriores.

Una manera de resolver es preguntarle directamente a tu pareja qué le gustaría hacer, aunque con esta opción se pierde el factor sorpresa. Así que si deseas sorprenderla o no tienes ni idea de lo que sería su cita ideal, la astrología se convierte en tu mejor aliada.

Te puede interesar: En qué App de citas encontrarás pareja fácilmente, según tu signo zodiacal

La astróloga Lisa Stardust se encargó de elaborar para TeenVogue una pequeña guía sobre cuál sería la cita ideal para cada signo del Zodiaco y que esperar de ellos durante la velada. Así estarás prevenido/a y tendrás un ‘As’ bajo la manga.

Aries
A todo Aries le gusta la competencia, así que su cita ideal debe incluir bromas, un poco de descaro y definitivamente algo divertido. Si no están disponibles los juegos de destreza en la plaza comercial, una cita por Zoom realizando rondas de trivias lo/a conquistará.

Tauro
Le gustan las clásicas cenas con vino y atmósfera romántica. Pero como es probable que los lugares con las mejores panorámicas estén cerrados, sorprenderlo/a con comida a domicilio lo conquistará (puntos extra si ordenas su postre favorito).

Géminis
Ellos necesitan divertirse y sentirte cerca, por lo que ver películas o tomar café a distancia y conversar sobre lo que sea durante horas es el ideal de cita para este signo. Y es que les encanta hablar, así que prepara un par de botellas de vino porque la charla será muy larga, pero culminará con algo romántico.

Cáncer
Su cita ideal es una cena romántica casera a la luz de las velas, otra opción es sorprenderlo/a con un picnic a la luz de la luna. Si comienza a abrir su corazón y te habla de temas familiares significa que vas por buen camino.

Leo
No hay mejor cita para Leo que una tarde de películas dramáticas. Desean ser el centro de tu atención, así que puedes darle un regalo sorpresa para conquistarlo de inmediato.

Virgo
Al ser observadores y analíticos, les interesa ver cómo interactúas con los demás. Una reunión a través de Zoom con amigos le dará un vistazo. Si te percatas que te hacen un cumplido de la nada es porque vas por buen camino.

Libra
Al ser un signo social, le encantaría acudir a un club, bar o exhibición de arte, pero en esta época es casi imposible, así que tendrás que ser creativo. Una pequeña fiesta de dos en casa o una exhibición de arte en línea son sus ideales de cita para San Valentín.

Escorpio
A los Escorpio les gusta ver cómo actúan las personas fuera de su zona de confort, así que es probable que ellos propongan una cita poco común. Si deseas tomar la iniciativa, piensa en algo que nunca te haya visto hacer y muéstraselo a través de Zoom.

Sagitario
Una cena con delicias exóticas mientras conversas de los temas del momento es la cita que espera Sagitario. Lo más importante para ellos es disfrutar y que tu permanezcas en todo momento.

Capricornio
Capricornio es un signo tradicionalista cuando se trata de celebrar fechas como San Valentín, por lo que espera una cena en su restaurante favorito; la opción para este signo es tocar a su puerta con sus platillos favoritos.

Acuario
Su ideal de cita es recorrer un museo de arte o un barrio antiguo, así que una caminata por hermosas calles al atardecer es la opción para complacer a Acuario.

Piscis
La cita ideal para un Piscis es ver las estrellas con su pareja, agarrados de la mano en un ambiente romántico como un parque o la playa. La luz de la luna los impulsará a tener una velada apasionada e inolvidable.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar en el amor?

En esta nota

Amor San Valentin Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain